Os hago una consulta sobre como conectar mezclador + interface...Igual puede que sea una tontería pero ando mirando y no me termino de enterar del todo. La cuestión es que vamos a utilizar 7 micros para la batería, 2 (o 4) para guitarras, bajo y voces. Vale, hasta ahí bien. Vamos a cojer una mesa con minimo 8 entradas, al igual que la interface. Pero claro, nos han dicho que la mezcladora aparte de 8 entradas tiene que tener tambien 8 salidas, para que al conectarla a la interface vaya todo pista por pista. Estoy mirando y el unico mezclador que tiene unas cuantas salidas y que se ajusta a nuestro presupuesto (aunque podriamos gastarnos mas) es el Behringer Xenyx X2442 USB. La cosa es que no entiendo. Pone "4x subgroups with separate outputs", y por lo que veo en la foto de Thomman tiene 8 salidas de jack. ¿Esas 8 salidas de jack son las que tendría que conectar a la interface de audio? ¿Entonces la interface de audio tendria que tener entradas de jack tambien, no? Es que hay interfaces con entradas jack y con entradas phantom...
Gracias de antemano a los que contesteis!! Me sacareis de dudas!