Estoy bajando las pistas y te mando una mezcla. saludos
Para que la gente se interese debes indicar previamente el estilo o género, y sube una mezcla tuya en mp3, no nos pongas a bajar cosas sin primero haber escuchado algo.
1
Hola Dogbert, gracias por tu recomendación. Yo soy nuevo aquí y todavía no me familiaricé con algunas normas. Bueno básicamente estoy experimentando con algo Electrónico a ver que sale. Ahora subo a Dropbox unas cosas que cambié y mi mezcla de eso...
Acá e mando una mezclita rápida, no tuve mucho tiempo para los detalles pero la intención es lo que vale jejej.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La verdad que muy buena bataleo. Yo hubiese subido un poquito más el sinte principal y el piano, pero esta genial. Muchas gracias por tomarte el tiempo. Una preguntita, tiene Mastering?
he retrabajado un poco con el tema.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Wow SPORT me gusta mucho! Que sonidos de batería usaste?
son sonidos que están en Studio One 2.
Wow hermano, el tema parece interesante. Creo que la gente se ha echado un poco para atrás porque el Dropbox no deja sino descargar archivo por archivo. Yo estoy descargando los archivos a ver que sale, un poco fastidioso descargarlo así pero escuchando la mezcla que puso sport tiene muy buen sonido y valdrá la pena, eso espero. Gracias por colgar los archivos, en unas horas pongo una versión a ver que tal.
Gracias por tu interés DanielM. Que otras opciones hay sino para sunir archivos? Dale espero tu mezcla!
Meterlo todo en ZIP o RAR o 7Z y subirlo.
Se generará un archivo bastante grande y no se si Dropbox tiene limite, la verdad.
cual es el tiempo de la canción?