Mezclar un Album Completo?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hombre, una cosa es una mezcla rapida para el taller de mezclas, son mas experimentos que algo serio.
Si lo que quieres es mezclar y masterizar un album entero para distribuir...eso es otra cosa, son muchas horas de trabajo y no creo que nadie te lo haga por la patilla
Ahora, si haces un donativo entonces la cosa cambia
Saludos
Si lo que quieres es mezclar y masterizar un album entero para distribuir...eso es otra cosa, son muchas horas de trabajo y no creo que nadie te lo haga por la patilla
Ahora, si haces un donativo entonces la cosa cambia
Saludos
BTensor escribió:Yo estaria dispuesto a mezclarlo todo, lo que depende de la música jeje no me estaré muchas horas escuchando algo que no me entre bien y hacerlo gratiss jejeje. haber si quieres mandame un privado o sube las pistas de algun tema para escuchar
Un saludo!!
Bueno, es Metal, no se si realmente te interese, es un trabajo que estoy haciendo como solista, trata de tan solo 6 canciones y un cover, las canciones no son realmente largas salvo la 6 que dura aproximadamente 8 minutos... las pistas son hechas a base de software, no pido una mezcla altamente professional, sino que sea una mezcla Agradable, y obviamente hecha por un profesional o que al menos sepan de la materia... te puedo pasar alguna pruebita dentro de poco pero necesito saber si te interesa también el Metal...
Creo que lo mejor que podrias hacer es grabarlo y subirlo al taller de mezcla, nadie se va a comprometer a hacertelo de gañote, pero si lo cuelgas la gente se anima y mezclan temas que luego quedan muy bien, yo subo mis propias producciones, también Metal, pero subo las pistas porque se que a la gente le gusta, a mi tambien me gusta probar a hacer las mias con temas de otros.
Ademas haciendolo gratis no puedes exigir ni ponerte quisquilloso si algo no te gusta, asi que creo que la mejor opcion es la que te comento, grabalo todo, haz tu propia mezcla y sube las pistas, cuanto mas moldeables mejor.
Ademas haciendolo gratis no puedes exigir ni ponerte quisquilloso si algo no te gusta, asi que creo que la mejor opcion es la que te comento, grabalo todo, haz tu propia mezcla y sube las pistas, cuanto mas moldeables mejor.
referente a lo de Gratis pues es obvio por eso digo que es algo alocado para gente alocada jejeje. A mi me encantaría poder hacer yo mismo la mezcla pero tengo pocos conocimientos, ahora si me podrían dar tips o algunos buenos apuntes para mezclar Metal, con algunos ejemplos pues no estaría mal para mi, Gracias de antemano...
MuD escribió:Creo que lo mejor que podrias hacer es grabarlo y subirlo al taller de mezcla, nadie se va a comprometer a hacertelo de gañote, pero si lo cuelgas la gente se anima y mezclan temas que luego quedan muy bien, yo subo mis propias producciones, también Metal, pero subo las pistas porque se que a la gente le gusta, a mi tambien me gusta probar a hacer las mias con temas de otros.
Pues es lo que pensé desde hace un buen tiempo pero no logro relacionarme aun con todo lo de la mezcla por eso es mi inquietud... sino ya antes fuera realizado mi cosa...
YO TE LO MEZCLO Y GRATIS
Fijate mi mezcla en
pistas-hard-rock-tema-para-mezclar-t326711-15.html
Soy papapablo
Fijate mi mezcla en
pistas-hard-rock-tema-para-mezclar-t326711-15.html
Soy papapablo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo