Buenas,me explico porque no sabía bien cómo expresarlo en el título del hilo: dispongo de 2 pistas en wav, una con la bateria completa y otra con 2 guitarras y bajo juntos. Se trata de un proyectillo que tengo hace tiempo y a ver si hay alguien (que preferiblemente le guste el metal) que quiera probar de hacerlo sonar decentemente dentro del poco margen que da no disponer de las pistas.
Ya os adelanto que no es nada del otro mundo pero si alguien se atreve que no se corte!
Las guitarras tienen mucha reverb, o bien se ha colado mucho el ambiente de la sala. Pero bueno, algo se puede hacer.
He aprovechado el midi porque no me gustaba el sonido de la bateria, demasiado drum kit from hell...
Y ahora que nos hemos vuelto muy exquisitos a la hora de mezclar en hispasonic, he protegido mi mezcla con un curioso "bip" cada 60 segundos aproximadamente. Lamento los vómitos que pueda causar
Primero de todo gracias.
He de decirte con total sinceridad que la bateria no me gusta mucho, sobretodo la caja, que da la sensación de ser una caja con la bordonera medio suelta. Los toms sí me gustan, no sabría asegurar si también los has cambiado..y, por cierto, la extensión no es la Drumkits from hell sino la Metalheads. Para la música metal siempre me han gustado unas baterias no especialmente orgánicas, con un punto frío, cuestión de gustos obvimente.
Las guitarras bien,lo de la reverb no sabría decirte pero lo has hecho perfecto. Esto me lo grabó un amigo hace un tiempo precisamente para que yo probara cosas y no recuerdo cómo lo hizo exactamente.Se lo preguntaré, incluso si todavía tuviera las pistas por separado...
Pues eso, gracias y siéntete libre de experimentar lo que quieras si quieres volver a ello.
Hasta ahora!
Compañero plastamix, me distorsiona todo,no puedo opinar mucho,seguro que son mis auriculares de 10 euros...a ver si puedo escucharlo en algo más decente.