Despues de muchos años he vuelto a intentar mezclar con vinilos, pero la musica que me gustaría mezclar se me hace muy compleja. (Mulero, Mills, Psyk, etc...)
Me gustaría saber como hacen los DJs que mezclan techno complejo (mucha percusión, golpes, notas, elementos, ...), de ese que por su complejidad sonora es imposible saber en que parte de la canción estas, para saber en que momento meter el siguiente tema y tener una mezcla en la que las partes de ambos temas vayan con un orden.
Me explico, cuando se mezcla techno básico, está claro que el siguiente tema entra en el compas 32, 64, .... ¿pero qué pasa cuando el techno es complejo? ¿No se mezcla de esa manera? ¿Cada uno ha de crear sus propios "subidones" para que cuando se quiera añadir el tema nuevo parezca que ha coincidido en una parte importante?
Me interesa mucho este tema. Veo muchos vídeos en Youtube pero me es imposible entender que hace, por ejemplo, Oscar Mulero.
Mi teoría es que altera tantas veces el disco que tiene puesto que no te permite entender en que parte del tema estas y por eso puede meter el siguiente cuando quiera porque todo es muy dinámico.
A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias