#15 Creo que no está ejecutado con claqueta... pero ronda los 176 en 6/8
Mezclar y versionar tema Entre Otros Cien
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Compás de 6/8 y tempo a 87,50 durante toda la canción, excepto la ralentización del final. Viene a ser lo que ha dicho antes Dirt, pero a mí a 175 me parecen muchos clicks. Yo creo que es la mitad.
Pero la guitarra no está ejecutada con precisión milimétrica, que digamos, y por eso igual despista un poco. Está más clavada la voz, o al menos se nota menos si no lo está.
Yo me atrevería a decir que como "metrónomo" han usado de fondo la canción original. Primero, porque coincide, y segundo, porque la voz y la guitarra a veces se van cada uno por su lado, por lo que es posible que cada uno haya grabado su parte encima de la original, y luego lo han juntado y listo.
Ya nos lo aclarará la cantante.....
Pero vamos, que si ponéis el tempo que os digo en el DAW, os cuadrará.
Pero la guitarra no está ejecutada con precisión milimétrica, que digamos, y por eso igual despista un poco. Está más clavada la voz, o al menos se nota menos si no lo está.
Yo me atrevería a decir que como "metrónomo" han usado de fondo la canción original. Primero, porque coincide, y segundo, porque la voz y la guitarra a veces se van cada uno por su lado, por lo que es posible que cada uno haya grabado su parte encima de la original, y luego lo han juntado y listo.
Ya nos lo aclarará la cantante.....
Pero vamos, que si ponéis el tempo que os digo en el DAW, os cuadrará.
And3 escribió:creo que le iría bien un cajón peruano
Yo también llevo pensando eso desde que subió la grabación en el primer hilo. Por eso había mirado ya lo del tempo. A ver si tengo un rato y me animo.
¿Se pueden añadir pistas propias en el Taller de Mezcla, o se supone que solo se puede mezclar lo que ha subido el interesado?
Chicos!!!! No sabía que habíais hablado tanto!!! 😱😱😱 No me habían llegado las notificaciones!!! Me encantan las mezclas!!!.
Lo del cajón peruano por mi si!! A ver k sale....
Lo del tempo.... Nada... Ni metrónomo ni nada, no se usarlo 😅, las guitarras son prestadas, me pasaron las pistas, y yo voy cantando encima de esas guitarras (como puedo).
Gracias por decirme que os gusta mi voz por cierto, se agradece jeje.
Bueno tengo otra versión hecha y os quería pedir opinión.... Lo dejo aquí mismo?? O abro hilo???? (pero si abro hilo veniros vale?).
Gracias a todos!!
Lo del cajón peruano por mi si!! A ver k sale....
Lo del tempo.... Nada... Ni metrónomo ni nada, no se usarlo 😅, las guitarras son prestadas, me pasaron las pistas, y yo voy cantando encima de esas guitarras (como puedo).
Gracias por decirme que os gusta mi voz por cierto, se agradece jeje.
Bueno tengo otra versión hecha y os quería pedir opinión.... Lo dejo aquí mismo?? O abro hilo???? (pero si abro hilo veniros vale?).
Gracias a todos!!
Al final he abierto uno nuevo (es lo más lógico, creo yo):
https://www.hispasonic.com/foros/mezcla-versionar-tema-bonito-rosario/537741#post4630889
Un saludo!!
https://www.hispasonic.com/foros/mezcla-versionar-tema-bonito-rosario/537741#post4630889
Un saludo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo