Hola Darklow , no tengo ahora mismo aunque si pronto , ningun tema para mezclar,
en cuanto termine mi siguiente tema te lo comentare, pero si tengo uno para
masterizar . Me harias la masterizacion?
Saludos.
Yo tengo un tema para mezclar.
Te paso el proyecto en Cubase o cómo lo hago?
Gracias!
Buenas Agl
El estilo de música es indiferente, yo puse muestras de rock pero...porque es lo que más hago....pero sólo por eso.
En cuanto al proyecto, casi mejor que lo exportes todo en pistas diferentes sin efectos de pista, es decir, sin reverb, compresores ni nada. Lo metas todo en una carpeta, comprimas esa carpeta y la subas a algún servidor (mediafire o alguno de estos) y me pases el link!
Un saludo
Hola. Amigo por favor necesito una planilla de grabacion, es decir un proyecto que solo tenga que grabar y ya que todo este ecualizado, con la rever delay, elc.. de las voces las guitarras, drum. sia alguen me pudiera ayudar. yo utilizo cubase, pero me sirve cualquiera o si me pudieras dar algun norte de alguien que me pueda ayudar.soy de Cuba aqui ahay tremndo atarzo.ni si uiera hay internet, estoy aqui por suerte.mi correo gia.drummer@gmail.comgracias
Hola. Amigo por favor necesito una planilla de grabacion, es decir un proyecto que solo tenga que grabar y ya que todo este ecualizado, con la rever delay, elc.. de las voces las guitarras, drum. sia alguen me pudiera ayudar. yo utilizo cubase, pero me sirve cualquiera o si me pudieras dar algun norte de alguien que me pueda ayudar.soy de Cuba aqui ahay tremndo atarzo.ni si uiera hay internet, estoy aqui por suerte.mi correo gia.drummer@gmail.com.gracias
que bien se oye lo de esvertia
1
¿Sigue en pie esta oferta?