Me gusta tu versión...sin duda tiene mucha más dinámica que el mío y los bajos más controlados. Por culpa de la habitación en la que mezclo nunca quedo contento con los graves.
De todas formas, después de escuchar tu versión creo que me gustaría hacer como algo intermedio, ya que los estribillos sí que me gustaría que sonaran bien comprimidos, para que "exploten" en los oídos del oyente.
Muy buen master tío de verdad! La mezcla se oye más clara, más abierta, más potente... Vamos, lo que tiene que hacer un master. A la de "Igual" probablemente le hayas aplicado un proceso parecido, pero no sé si será por mi mezcla que me suena demasiado áspera..."harsh" como dicen los ingleses.
Gracias.
A la anterior le dediqué muy poquito, encima tenía a mi mujer sentada detrás sin parar de hablar....Entre hoy y mañana pienso darle una vuelta de nuevo, cuando la tenga la paso.
Saludos !!!!
Tú master también está muy bien, respeta un poco más la "oscuridad" del original....La verdad es que, con los distintos master que he escuchado ya no me decido si me gusta más con un tono oscuro o más brillante!