La niña no canta muy bien aunque sin duda va a ir aprendiendo y lo va a hacer cada vez mejor, pero el principal problema que veo es que la voz fue mal grabada, la dinámica, las frecuencias y el espacio acústico que tiene la voz no la favorecen mucho (suena como grabada en una sala de estar)... qué micrófono usaste?
muchas gracias por las recomendacione valla que las tomare en cuenta cuando grabe eso lo grabamos en un microfono c1 es malito pero sirvio si noto sisseos creo que le bajare mas a los agudos o usar un desser tu que crees.
si ese tema lo grabamos el año pasado en esa epoca todabia no la cabina ni el ajuste acustico ese tema fue grabado con un microfono malukito un c1 ahora tengo un se electronics 2200a II pronto les enseñare otro proyecto
les voy a dejar las voces en off con la pista haber que le pueden hacer les parece ?
Hola yo le daria mas protagonismo a la voz, el fondo de cuerdas esta muy presente y hasta molesta un poco.
saludos
lo baje pero los instrumentos siguen juntos...sera dificil...hacer algo mas que afinar un poquitin la voz de la niña, si puedes subelo con los instrumentos por separado sin efectos, y en formato wav (24 , 48000) asi te ayudaremos mejor....saludos.....un abrazo
A mi me parece que la grabación esta muy bien así como está.
No le trataría de cambiar nada por que sería empeorarla.
Se nota a leguas que es solo una niña muy tierna cantando sobre una pista karaoke y nada mas.
Yo no le cambiaría la ternura y su esfuerzo por cantar afinada en una tonalidad que no le corresponde, y tampoco trataría de remezclarla por que es imposible empastar la voz en un Karaoke ya tratado.
Creo difícil que alguien pueda hacer algo mejor de lo que hay.
si entiendo como el instrumental no lo hice yo no creo pasarle los intrumentos track por track pero muchas gracias por su sugerencia
por ahi estare subiendo un tema que tengo por ahi instrumento x intrumento una cumbia haber como lo chekan gracias por sus comentarios !
Otra. Si la voz hubiera estado mejor grabada hubiera molado mucho.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)