Ahh que recuerdos... Estuve jugando mucho con esta mezcla hace unos años. He vuelto a abrir el proyecto, he modificado alguna cosita y así es como me suena.
La guitarra izquierda se entrecorta un poco desde la mitad del tema hasta el final, recuerdo que tuve problemas al reamplificar con el abuelo rock master.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Una mezclilla rápida tirando de presets, a ver que os parece.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ola Englund - Goddamn (Mezcla MELE3).mp3
1
Las guitarras están pasadas por el TSE X50, el bajo por el TSE BOD y un emulador de amplificador de Ezmix, los platos y timbales son del Metal Foundry y el bombo y la caja son unos nuevos samples que he creado que forman parte del NDF Drum Kit que tengo disponible en mi tienda online. En cuanto a la mezcla no hay mucho que decir porque la mayor parte del sonido proviene de los presets y no he tenido que retocar casi nada.
1
mele3 y dr.jose los he seguido bastante en los foros la verdad que hacen muy buenas mezclas ojala algún dia pudieran dedicar un tiempillo a hacer un par de vídeo tutoriales seria grandioso aprender mas de vuestras técnicas saludos !!! probare mezclar a ver que pasa
Le he dado caña con bias a las guitarras pero al volcar la batería solo tengo para usar las baterías de logic y como que no encaja el tempo... que programa me recomendáis para darle caña que no sea el ezdrummer?
Steven Slate Drums, por ejemplo
#8 Depende del sonido que busques, para platos yo te recomiendo la expasion Metal Foundry de Superior Drummer. Los samples de Steven Slate me gusta para bombo, caja y timbales, tienen bastante más pegada que los de las librerías de Ezdrummer o Addictive Drums ya que vienen bastante procesados. También te recomendaría buscar algunas librerías para Kontakt, por la red puedes encontrar algunas bastante buenas por precios más que razonables.
Buenas, no puedo bajar los archvios. Alguien me dice que puede ser??? Me marca que son 78.4mb, pero no me deja descargar
Saludos
El hilo está algo viejo, pero tenía las pistas descargardas de hace tiempo, me puse a mezclar y salió esto.
Algo que noto en las baterías de Mele3 y Dr josef es que aunque no tienen mucha pegada tienen buen ambiente y buena ''cola'', en el caso mio pasa lo contrario, estoy conforme con la pegada pero se me escucha algo seco y por mas reverb que le meta se me siguen escuchando cortos y secos los samples, uso superior drummer con metal foundry y drum kit from hell.
Por cierto, le mezcla está sin masterizar asi que le deben subir un poco el volumen, si alguien se anima a hacerle master bienvenido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
madre mia, un elfo tocando heavy, jejeje
1