Mezlca ¿Audio o midi?

Siurell
#1 por Siurell el 29/06/2005
Hola.
Tengo un proyecto listo para mezclar con algunas pistas audio y algunas midi. Se que para poder pasar el tema a wav o mp3 debo convertir previamente las pistas midi a audio y ahí va mi duda:

¿Cuando es preferible realizar esa conversion, antes o despues de la mezlca?

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bish
#2 por Bish el 29/06/2005
Yo te recomiendo que primero pases las pistas midi a audio, luego ecualizes y todo el rollo, y al final hagas la mezcla con todas las pistas de audio
es mi opinion y lo que yo hago, vamos...
Subir
ganjamusic
#3 por ganjamusic el 29/06/2005
Yo es lo que suelo hacer
Subir
undercore
#4 por undercore el 29/06/2005
Deberia ser asi, aunk yo pasaria todas las pistas d audio (las k ya eran d audio y las midis pasadas a audio) y las caragaria en un proyecto nuevo, mas k nada para k puedas usar toda la potencia en efectos para la mezcla y mastering.
Subir
Siurell
#5 por Siurell el 29/06/2005
ok

Muchas gracias.
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 30/06/2005
Siurell escribió:
Hola.
Tengo un proyecto listo para mezclar con algunas pistas audio y algunas midi. Se que para poder pasar el tema a wav o mp3 debo convertir previamente las pistas midi a audio y ahí va mi duda:

¿Cuando es preferible realizar esa conversion, antes o despues de la mezlca?

Saludos a todos.


Simpre tendràs que pasar (las pistas midi) el midi a wav. "No existe mezclar midi", solo se mezclan los archivos wav. Si haces una mezcla de un proyecto en el que tienes pistas midi y wav, solo quedaràn mezcladas las ques están en wav.
Saludos....... :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#7 por undercore el 30/06/2005
gerberhenri escribió:
Siurell escribió:
Hola.
Tengo un proyecto listo para mezclar con algunas pistas audio y algunas midi. Se que para poder pasar el tema a wav o mp3 debo convertir previamente las pistas midi a audio y ahí va mi duda:

¿Cuando es preferible realizar esa conversion, antes o despues de la mezlca?

Saludos a todos.


Simpre tendràs que pasar (las pistas midi) el midi a wav. "No existe mezclar midi", solo se mezclan los archivos wav. Si haces una mezcla de un proyecto en el que tienes pistas midi y wav, solo quedaràn mezcladas las ques están en wav.
Saludos....... :lol: :lol: :lol:


Eso si das por sentado k los sintes y samplers son externos, pork con vst puedes mezclar sin problemas, a las pistas vst se le pudean aplicar los mismos efectos k a las d audio, lo malo es el consumo, lo bueno es k puedes retocar las melodias si se te ocurre algo mientras mezclas
Subir
variara
#8 por variara el 30/06/2005
supongo que quiere decir que el midi son datos y no sonidos, asi los VST son a todos los efectos como pistas de audio.
yo paso todo a audio y alli mezclo.
saludos
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 01/07/2005
Midis son DATOS, no sonidos wav :lol: :lol: :lol:
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 01/07/2005
lo mejor es pasarlo a wav.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo