Pues suena bastante bien igual el bombo queda un poco atras pero lo he escuchado con los cascos no se la direccion que quieres darle ahora mismo es un tema bastante deep.
Cuando pueda lo escuchare por mis monitores y ya te comento .
Sin duda necesita una percusion nueva, cambiala totalmente... trabajala bien y sera un tema estupendo.
Lo que te puedo decir es que es muy ambinetal si quieres que sea mas cañera igual desvirtuas el rollo que quieres dare tema algunas automatizaciones en los momnetos que hay bajones y transiciones le podrian venir bien el chrales con reverbb esta bien pero siempre le va restar fuerza a los drums+, suena bien y lo importante es que te guste a ti sigue tu camino salu2.
hola...
estoy escuchando la que creo que es la segunda version...
veo que eres amante de los arpegios, como el que suscribe.
el tema es supercoherente... pero hay algo que falla en los charles... no se si es la reverb... o que suenan demasiado gordos...
por lo demas, esta fantastico
Hola!
Acabo de escucharlo, y para mi está cojonudo, además de que la idea de ambientación es buena. Coincido con chache en que algo raro tienen los charles que no empastan al nivel que lo hacen el resto de elementos del tema ¿? a lo mejor atrasándolos un poco, o currandote un patrón más rítmico con ellos, no sé... pero vamos, para mi el tema está de TOP-10 fijo.
Saludos.