Mi 2 tema (Heradius) nombre: Mi miedo

HushWave
#16 por HushWave el 31/05/2005
:roll: una pregunta heradius... prepararas el DEMO que te dije en el otro foro :?: yo creo que ya es hora, eres tremendo, con esa voz 8) bueno... no digo mas, si me das permiso enviamelos a mi email para quemarlos y escucharlos en mi carro, aunque mi estilo es el Hip Hop y el reggaeton :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 31/05/2005
jejeje me pongo rojooo :oops: , gracias PsychosLab, pero no se el foro al que te refieres, cuentamelo lo cuelgo vale. aun asi ya tengo las dos canciones medio finiquitadas, si quieres q te las pase te agrego al msn y te las mando ;). mi correo es archaon_nw@hotmail.com y ya de paso me cuentas lo del foro ese, un salu2 y muchas gracias compi, que me llenas de satisfacion
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 31/05/2005
Hola Heradius, paso a comentar tu tema.
En primer lugar creo que esun tema original, en cuanto a harmonía y desarrollo. Las guitarras creo que suenan muy bien. A mi parecer, por donde cojea el tema es en la mezcla. Creo que hay un problema de planos. Yo diferenciaría un poco el sonido de las dos guitarras, que se me antojan similares.Como ya has dicho, el bajo está flojo, Y los sonidos de la baterá creo que están un pelín descompensados. Apenas puedo oir el charles(¿lo hay?). Piensa que no solo las guitarras dan fuerza a un tema, y que la diferencia entre un tema con fuerza y otro con mucha fuerza está en las bases. Un bajo y una batería bien empastados y a unos niveles adecuados pueden empujar tu tema muy arriba.
La voz la veo personal aunque en algunos momentos te da el ramalazo "Héroes" tal como te apuntó la rebe más arriba.

Resumiendo, muy buen tema pero que da para más.
Un saludo amigo.
Subir
heradius
#19 por heradius el 31/05/2005
jejeje gracias Jaume, tienes toda la razon, grabamos un bajo que esta ahi para rellenar , me encantaria que tuviera mas pegada, pero si subo el volumen distorsiona el cabron q da gusto asi q nos tenemos q conformar con esto hasta que nos hagamos con mejor equipo, y las baterias tres cuartos de lo mismo, ya se q mi punto devil esta en esas dos cosas, y un micro de condensador, pero bueno todo se andara, muchas gracias compi por tu tiempo
Subir
trs
#20 por trs el 31/05/2005
Desde luego es un tema personalísimo, respira una inteligente originalidad. Suscribo casi todo lo ya comentado por los compañeros (!baja los platos ¡) y añadiría que se merece un final un poquito más elaborado.

Magnifico tema!!!
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 31/05/2005
Igual ya lo has probado, pero,¿has probado a comprimir el bajo?
Subir
heradius
#22 por heradius el 31/05/2005
gracias trs, tienes razon e luchado contra esos platos pero cometi el error de pasar a una pista la bateria en su momento y la cagada fue crucial, no volvere a cometerla, al utilizar compresores, ecualizadores y demas dispoisitivos el sistema no me daba de si con 8 o 9 pistas y tuve q pasar la batera a una, en fin una cagada.

Jaume.Areste lametablemente el bajo si esta copmprimdo y ecualizado y limitado pero bueno gracias igualmente
Subir
asanchezgil
#23 por asanchezgil el 01/06/2005
Hola heradius, querias que "criticara" tu canción y aquí estoy, voy a ser lo más sincero posible, sólo espero no parecer duro. :wink:

Bien, personalmente no es un estilo de música que me vaya mucho, pero la idea de la canción está curiosa aunque me recuerda un poco a "Heroes del Silencio". En mi opinión, al margen de la grabación y la mezcla que no voy a entrar en ello, creo que falla sobre todo los arreglos del tema, son excesivamente simples.

La ejecución también es floja, se nota inexperiencia a la hora de crear, arreglar y tocar, pero eso sólo es una cuestión de tiempo y dedicarle horas. :wink:

En lo que respecta a la voz :lol: ...bueno, es muy personal, no lo niego, pero soy muy exigente en ese sentido, me gustan los buenos cantantes, no me gustan las voces que simplemente saben entonar, en mi opinión es lo más flojo del tema.

En general no suena nada mal, ya digo que al margen de que no es un tipo de música que me guste, pero no te rindas que practicando y con ideas se puede llegar hasta donde uno quiera.

En fin, espero que no te moleste o desanime mi opinión, que al fin y al cabo es sólo eso, una opinión. He intentado ser lo más sincero posible con mi punto de vista porque creo que es la mejor forma de prestar ayuda en estos temas, pero si te he molestado lo lamento muchísimo, no es mi intención, puedes creerme. :D

En fin, a seguir dándole duro.

Un saludote

Toni
Subir
heradius
#24 por heradius el 01/06/2005
No, no para nada aqui estamos para eso, para expresar opiniones y puntos de vista, si alguien hiciese musica que gustara a todo el mundo pues, incluso seriahasta malo jejeje.
A mi no me recuerda a Heroes mi musica jejeje pero bueno como me gustaban pues tampoco me desagrada la comparacion, aunque realmente pretendia ser original con este tema. Bueno tiene fallos pero e corregido algunos en su medida aunque no haya subido la cancion en si, esta no deja de ser una beta, gracias por tu tiempo igualmente. salu2
Subir
franz75
#25 por franz75 el 01/06/2005
Hola de nuevo. La voz creo que está mejor que en el tema anterior, pero en algunas partes sigue llegando tan justa que desafinas, sobre todo en algunos finales de verso. Además, le falta potencia, robustez, y no se entiende ni media palabra, con lo cual te quedas igual de vacía que cuando empezaste a escucharlo...
De sonido, el bajo apenas existe... La batería también es flojita, pero como es un tema que a mí me supera lo entiendo... me solidarizo. Ya puestos a hacer una batería midi, yo creo que si no se sabe hacer muy bien es mejor buscar algo sintético ya de concepto, e ir a explorar otro universo.
En cuanto a las guitarras, las limpias bien, correctas, y las rítmicas con distorsión más o menos bien aunque faltas de graves. Pero compositivamente los punteos o solos que haces no me dicen nada, son muy convencionales, anque estén relativamente bien tocados. Realmente es necesario lucirse e intentar agolpar cuantas más notas mejor? En mi opinión, normalmente no.
Con todo, creo que es un tema que está bastante bien, tiene una atmósfera un poco personal, y de estructura intenta salirse de la habitual, aunque tampoco es que hayas inventado nada, pero eso ya lo sabes.
En fin, a ver cómo estará la versión uno.
Subir
heradius
#26 por heradius el 03/09/2005
Bueno despues de un largo tiempo sin subir nada, e decidido colgar las versiones finales arregladas y finalizadas(siempre las sigo encontrando pegas pero no quiero dar mas vueltas). Ahora toca inventar otro poquito y sacar nuevos temas ,buscando mas originalidad. Bueno a ver q os parece las versiones para mi maqueta un saludo, estan subidas las dos nuevas.

Mi miedo.
Que amanezcas tu.

espero q las disfruteis tanto como el chipi y yo hemos disfrutado haciendolas.

Por cierto en Mi miedo , colabora un colega en la voz, Isma un saludete
Subir
DrugSlove
#27 por DrugSlove el 03/09/2005
Buenas heradius.

Ahora están mucho mejor los temas. En el tema de mi miedo está bien la colaboración, pero me gusta más tu voz. Has mejorado mucho en vocalización, que era un poco lo que más te criticaban. Suena ahora todo de puta madre yo no tocaría nada más. Un saludo
Subir
heradius
#28 por heradius el 03/09/2005
gracias borjita ;), ya e escuchado tu temas y has mejorao un huevo mamooooonn jejeje Ya te escribire cosas por ahi un saludo gandeee
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 14/09/2005
Buenas !! He escuchado tus temas y se nota que te lo curras aunque lo de las estructuras raras me despistan bastante. Suenan bastante bien en general ( la batería es lo mas flojo pero es jodido con el Midi )

Salut!!
Subir
micol
#30 por micol el 14/09/2005
Hola, me gusta el tema, me parece interesante y con gancho. Lo que encuentro algo caótica es la mezcla, las voces que entan y salen...solo una opinión, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo