Mi 5º tema. Es el tuyo(tu amor). Rock
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Joer...como suena, heradius
Lo unico, a mi parecer, quizas demasiado adelante la voz, no?...volumen de mas.....quizas....aun asi, si cantaras mal, quedaria regular, pero...joer...cantas de PM...jajaja... Vamos, a mi me ha gustado. Queda genial ese timbre en el tipo de musica que has hecho...
Aplauso merecido
Un saludo!
Lo unico, a mi parecer, quizas demasiado adelante la voz, no?...volumen de mas.....quizas....aun asi, si cantaras mal, quedaria regular, pero...joer...cantas de PM...jajaja... Vamos, a mi me ha gustado. Queda genial ese timbre en el tipo de musica que has hecho...
Aplauso merecido
Un saludo!
muchas gracias javi, jejeje, un gran alago.
Pues mira lo de la voz, joer tio jajaj estoy obsesionado por que se oiga la vocalización que quizas me pase en destacarla. A mi me da la sensación que hay veces que clipea(asi que es muy posible que tengas razón y este demasiado alto de volumen), a ver si hay alguien mas que lo aprecie.
Muchas gracias campeón por dedicarle un rato al temilla. un abrazo
Pues mira lo de la voz, joer tio jajaj estoy obsesionado por que se oiga la vocalización que quizas me pase en destacarla. A mi me da la sensación que hay veces que clipea(asi que es muy posible que tengas razón y este demasiado alto de volumen), a ver si hay alguien mas que lo aprecie.
Muchas gracias campeón por dedicarle un rato al temilla. un abrazo
Ves Heradius???...jejejeje...Si es que vas sobrao de voz, tio!!!...jajajaja...dejame un cacho pa mi!!!...jejejejeje. Na, en serio...Es normal que pasen esas cosas, lo que comentabas que querias que "resaltara" tu voz, pero ya has visto, y comprobaras, que no te hace falta subirla mucho de volumen para que resalte...El tema es completisimo en todos los aspectos (pueden haber cosillas que alguno piensa que puede quedar mejor de tra forma o retocando, depende de cada gusto) pero creo que en cuanto cuadres la voz en su sitio, quedara genial....y seguira destacando sobre el resto, porque llama la atencion tu timbre de voz....Repito, MUY BUENA VOZ (cabrito, que envidia me das...jajajajajajaja )
Salu2, compañero!
Salu2, compañero!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo