A ver, una cosa sí está clara.
Estarías mucho mejor sin los piercings.
Mi consejo:
Queda con esta mujer en un sitio público (calle, parque, etc) y explícale de manera clara y sin alterarte que no deseas tener ninguna clase de relación personal con ella más allá de lo estrictamente profesional ya que trabajáis en la misma empresa. Explícale que no deseas recibir notas o cartas que no tengan que ver con nada del trabajo, y que no deseas que tenga tu número de teléfonl ni que lo pida a otras personas, explícale que la situación te desagrada y que te sientes intimidado. Solamente explícalo, sea cual sea su reacción trata de finalizar rápido la conversación y despídete rapidito de ella. Ni un solo contacto físico. A ser posible graba la conversación con un móvil, una grabadora digital o incluso una cámara (una gopro o algo así).
Después dirige un escrito a tu empresa (departamento de recursos humanos, coordinación de tu departamento, lo que sea...) informando de la situación de acoso de esta persona, exigiendo que la empresa tome alguna medida frente a la incomodidad y que te está suponiendo la situación. Presenta doble copia del texto, que te las cuñen con fecha de entrada y conserva tu copia junto a la grabación de la conversación con esta persona.
Si tras estas dos acciones esta persona sigue igual,,te diriges al juzgado de guardia y pones denuncia por acoso exigiendo orden de alejamiento y presentando la copia de lo que llevaste a la empresa y de la grabación. Recalca en la denuncia que te sientes intimidado.
Creo que es la mejor forma de preservar tus libertades individuales actualmente.
#40 no es por nada,pero como sea una chalada explicarle que le molesta no hará mas que darle mas morbo,yo he visto gente muy desviada y pueden llegar a extremos insospechados,yo ya la habría denunciado hace tiempo,es lo mejor,primero que quede constancia por que esta gente si no consigue lo que quiere irá a hacer daño y donde mas duele.
Ja, las mujeres nunca entienden lo que uno quiere explicar, solo aquello de lo cual ellas mismas quieren convencerse.
Mas aun, cuando una persona sea mujer u hombre se obsesiona con alguien, mas le cuesta ver la realidad y dejar de creer solo lo que quiere creer.
Sumadas estas 2 circunstancias yo creo que no tiene sentido perder el tiempo sentándose a conversar y explicar la situación.
Yo creo que mejor opción es hacerte amigo de ella y mantenerla en la friend zone, conoce a tu enemigo y mantenlo cerca, si no sabes nada de ella y la rechazas constantemente simplemente te mantienes en la incertidumbre de no saber como puede reaccionar, el riesgo es el mismo, si quiere cagarte de alguna forma lo puede hacer perfectamente.
Por ultimo, no hay mujeres feas, solo cubatas suaves.