Mi aire

plantabaja
#1 por plantabaja el 14/06/2004
balada rock con cantante femenina y tal... a ver q me contais...necesito opiniones q no sabewmos si meterla en un certamen pop...opiniones please¡¡


https:/www.hispasonic.com/musica-2327.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 14/06/2004
Muy bueno!!!!! :)
Lindo tema me encanta!
Para mi esta todo bien balanceado.
las guitarras bluesy estan muy guapas la bateria muy delicada buen sonido en general bien interpretadoinstrumental y vocalmente
Para decir algo (no criticable pero si mejorable) te diria que en algun punto del tema la chica podria aplicar un pelín mas de desgarro en la voz pero ya para decir es un temazo! la guinda.
Yo lo presentaria sin ningun titubeo.
Y enhorabuena plantabaja!!!
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 14/06/2004
esto suena muy bien, y la letra es guapa, quizas el sonido necesita "algo" que no se decirte, quizas algo de eq, compresion, no se, pero suena de lujo y la cancion es muy bonita, desde luego si no ganais vosotros, me gustaria escuchar a quien lo haga.


un saludo.
Subir
plantabaja
#4 por plantabaja el 14/06/2004
graciaw por vuestras opiniones¡¡¡ el problema es q el certamen es de pop, y nuestras canciones son mas cañerillas, la mas flojita era esta y no sabiamos si funciona (es bastante antigua)...gracias por los animos y opiniones¡¡ alguien mas se apunta??
Subir
chema001
#5 por chema001 el 14/06/2004
Está muy bien. Me recuerda, sobre todo la voz, a Tahures Zurdos. Enhorabuena.
Subir
plantabaja
#6 por plantabaja el 15/06/2004
gracias chema, y si, tiene influencias de Aurora Beltran, esa pedazo de cantante con una de las mejores voces para mi q ha vivido en España..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo