saludos a todos los hispasonicos esta es mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi alma anela!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
me encanta los arreglos que has echo a la voz principal si señor el sonido en general mola y la produccion un 10 lo que no me convence del todo es la reverb que has puesto a los metales y al piano mucha cola para mi gusto tas pasao de reverbs ((solo es mi opinion))) la baterya parce angye bao jejejejej genial almo sigue mostro un 10 para metodicoooo una cosa estas como ete mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajjajajajaj
ami me gusta, pero si me dejas dar una humilde opinion.
Las voz peincipal me suena muy paneada, asi asi te gusta asi, entonces esta perfecta.
yo la verdad le daria mucho mas definicion al bass, se pelean mucho las frecuencias entre el bombo y el bass y no se entiende lo que el bass quiere describir, tal vez alguna compresion paralela????
saludos muy buen trabajo, y como siempre solo es y sera una opinion personal,
saludos
Dios te bendiga
Las voz peincipal me suena muy paneada, asi asi te gusta asi, entonces esta perfecta.
yo la verdad le daria mucho mas definicion al bass, se pelean mucho las frecuencias entre el bombo y el bass y no se entiende lo que el bass quiere describir, tal vez alguna compresion paralela????
saludos muy buen trabajo, y como siempre solo es y sera una opinion personal,
saludos
Dios te bendiga
Eso contento que no haya escrito halma.
Muy apretado, Metódico, y los falls de los metales hay que controlarlos, suenan muy gamberros tan excesivos y constantes. La voz no está bien producida; pero, la música que haces es estupenda como siempre.
El crash-ride del final, ¿ para qué era?, ¿para la versión fu man chú?
Muy apretado, Metódico, y los falls de los metales hay que controlarlos, suenan muy gamberros tan excesivos y constantes. La voz no está bien producida; pero, la música que haces es estupenda como siempre.
El crash-ride del final, ¿ para qué era?, ¿para la versión fu man chú?
carmeloc escribió:Eso contento que no haya escrito halma.
El crash-ride del final, ¿ para qué era?, ¿para la versión fu man chú
elque faltaba pa el duro jajaajajajaja lo sabia que ibas a salir ala palestra cabron ajjajajajajajj
enga saludos carmelico hijo,,,,
me alegro de bolber a leerte
carmeloc escribió:Mendrugo, Haber cuando te conozco en persona.
¿Qué tal la feligresía?
la verdad que viviendo en la misma ciudad y no hemos coindicido es una verguenza,,,
pero nunca es tarde si la picha es buena o es la dicha bueno eso jajajajjaja
saludos carmelico
oye haber si te enteras quien me compra el pro tools 7.4-m-powered original que tengo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo