Hola
¡santo sielo! no clické el "notificarme cuando..." y hoy me encontrado con vuestras visitas y comentarios...imperdonable.
NusratFateh @ 21 Nov 2006 - 01:06 AM escribió:
Muy bueno y esa voz queda fantástica.
Un saludo
gracias Nusrah por tu visita y por comentar sobre la voz, es simplemente sincera.
Kabus
Publicado: 21 Nov 2006 - 02:59 AM
wao
ufff...
VIBRA
Publicado: 21 Nov 2006 - 11:01 AM
no se porque ahora no me deja oir nada en soundclic me pone error en la pagina antes no tenia problemas veremos que caray es
animo Vibra que tu puedes conseguirlo
loflipas
Publicado: 21 Nov 2006 - 04:28 PM
Este tema está de puta madre subsonic. Pero por partes.
La intro parece que se fuera a ir por el lado flamenquero al principio. Los coros están muy bien pero la voz de "radio" que suena por un lado me suena raro.
La entradaca del tema ya en si sobre el minuto 1 es bestial; todo suena de maravilla, es un tema de medio tempo que me se sostiene muy bien todo el rato.
Las guitarras muy bien. Veo que hay muchos detalles y está hecho con mucho cuidado.
Bueno, me callo ya, un temazo.
gracias "jardinero" por estar pendiente de los detalles y no sabes como me alegra que comentes lo del tempo, los coros, las gtr etc...
Juaniblus
Publicado: 24 Nov 2006 - 02:06 PM
Tremendo tema Subsoniq. Acompañado de una excelente producciòn. Suena la vida, la voz me encanta y ese juego que haces octavándolas y en alguna parte "terceriándolas", le quedan muy bien. Estàn muy cuidados los detalles. ¡¡FELICITACIONES!!.
¡como no! Hector tu siempre por ahí : estando. Viniendo de ti son para mi muy valiosos tus coments, es cierto que ultimamente siento una debilidad especial por los juegos de voces, las armonias vocales siempre me han "tirado", creo que es un aspecto importante en el rock/pop.
Me alegra no defraudaros.