Mi canción (a lo trip hop)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola! Antes que nada, una cuestión formal, yo no diría que tiene algo trip hop. Es decir, yo le encuentro muy poco a lo trip hop. Por otro lado me generó como una sensación de "ternura" e inocencia, creo que esa sensación es en buena parte producto de los arreglos de teclados (particularmente por los timbres que elegiste). Puedo decirte que me gustó la música, en especial la instrumentación que implementaste. La letra no se si tanto, pero a veces puedo ser un poco quisquilloso con el tema de las letras... Hace hooooras que no duermo y estoy entre que termino de escribir esto y que me voy a aterrizar a la cama, así que no se me ocurre ninguna crítica constructiva. Esperemos que esto le de pie a alguien más. Seguí así! Suerte
Tarkus escribió:Hola! Antes que nada, una cuestión formal, yo no diría que tiene algo trip hop. Es decir, yo le encuentro muy poco a lo trip hop. Por otro lado me generó como una sensación de "ternura" e inocencia, creo que esa sensación es en buena parte producto de los arreglos de teclados (particularmente por los timbres que elegiste). Puedo decirte que me gustó la música, en especial la instrumentación que implementaste. La letra no se si tanto, pero a veces puedo ser un poco quisquilloso con el tema de las letras... Hace hooooras que no duermo y estoy entre que termino de escribir esto y que me voy a aterrizar a la cama, así que no se me ocurre ninguna crítica constructiva. Esperemos que esto le de pie a alguien más. Seguí así! Suerte
muchas gracias tarkus
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo