Mi cancion

Gorospe
#1 por Gorospe el 03/08/2003
Bueno, pues desde aquí podéis descargar mi canción comprimida en ZIP :evil:

http://www.geocities.com/gorospe2002/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
tufik2
#2 por tufik2 el 03/08/2003
Oye es mejor que la subas en mp3, pues nos queda mas facil para escucharla y criticar.
Jeje
Subir
Axphere
#3 por Axphere el 03/08/2003
si quieres rozar el mal gusto .........lo has conseguido,por lo general este tipo de musica y letras paso de opinar...pero me da que quieres llamar tu atención y crear polemica y es triste porque no hay necesidad de esto.....
bah! pierdo el tiempo..........
Subir
Gorospe
#4 por Gorospe el 04/08/2003
¿Entonces crees que debería seguir unos patrones ya establecidos?
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 05/08/2003
Hombre, es una forma fácil de hacer un tema. No hace falta saber cantar, no hace falta saber tocar mucho, no hace falta saber grabar, ni producir un poquito.....ni siquiera hace falta hacer una letra con un mínimo de buen gusto. Te advierto que yo no lo haría mejor, pero antes de escribir una letra como esa prefiero hacer instrumentales. :)
Eso sí, es tu estilo y cada uno tiene un estilo que no tiene por qué gustar a los demás.
Subir
alterego
#6 por alterego el 05/08/2003
· Quien define lo que es de buen o mal gusto?
·
· Es normal que cada cual tenga sus preferencias musicales. Afortunadamente, la música presenta un arco tan amplio y permite posibilidades tan vastas que todos podemos encontrar con quién identificarnos o nuestra manera de expresar lo que queramos.
·
· La música a lo largo de la historia a podido ir abriendo nuevos caminos porque muchos de los más grandes compositores se han animado a desafiar las convenciones y lo que en cada momento se entendía como "el buen gusto". Una gran porción de las obras más geniales de todos los tiempos han sido perseguidas y censuradas por no enmarcarse en los cánones y patrones de la época.
· Personalmente no creo que la canción de Gorospe sea una obra genial pero sí estoy convencido de que comentarios como el de Gean no suman en lo más mínimo.


· La música que yo prefiero es aquella que sorprende y deja alguna marca. Incluso la que en ocasiones pueda resultar incómoda. La que se mantiene dentro de las convenciones y clichés, me aburre

Saludos

http://www.soundclick.com/alteregos
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 05/08/2003
alterego escribió:
· Quien define lo que es de buen o mal gusto?


Nadie lo puede definir en general. Para mí puede ser algo de mal gusto, pero no puedo pretender que lo sea para otros.
Subir
Maese_Sonoro
#8 por Maese_Sonoro el 05/08/2003
Bueno pues que quieres que te diga...


Probablemente este es el tipo de canciones que triunfan en los circuitos mas "underground". De usar y tirar. LOs Jinchu Boys viven de hacer algo parecido pero en terrenos mas "hip hop". Y con un poco de suerte te meten la cancion en La Jungla o en algun programa de radio de esos y te forras ( que la fin y al cabo es lo que muchos persiguen).


Lo definiria como una mezcla entre los topicos mas memorables del heavy de toda la vida ( algunos pasajes me han recordado a Europe, fijate tu) un plagio de los Siniestro Total menos inteligentes y Manolo KAbeza Bolo con una voz mas estilizada.


Estoy deseando oir tu proximo EP.

Saludos.
Subir
Ruber Baneado
#9 por Ruber el 06/08/2003
El principio es de lo + entretenido q he escuchado por aquí. Al final se t va bastante la olla. ¿No ves q el maltrato a las mujeres se ha convertido en un problema muy serio en este país últimamente con un aumento drástico de los casos? Has ido a tocar con poca delicadeza un tema muy peliagudo. Muchos colectivos te lincharían, pero musicalmente sois buenos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo