Mi canción...críticas, por favor!

cntborja
#1 por cntborja el 26/12/2006
Hola! he grabado esto en el local con un equipillo cutre, preo creo que para lo que hay suena bien (shure 58, senheiser 835, mesas behringer, soundblaster).

quería que me hiciéseis críticas de la mezcla... la batería está grabada en una sola pista así que no puedo hacer mucho.

aunque no seáis expertos, por favor, dadme vuestra opinión.

muchas gracias!

[url=https://www.hispasonic.com/musica/intento-casa-para-pajaros/5646 ... -5646.html[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
leugenaar
#2 por leugenaar el 26/12/2006
yo quitaria la voz masculina
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 26/12/2006
leugenaar @ 26 Dic 2006 - 06:50 PM escribió:
yo quitaria la voz masculina


La cuestion no es quitar la voz masculina, si no que no haga esos bajos que no le da al tema lo que necesita.

Referente a la mezcla por como lo que escucho en mi home studio, veo que le falta brillo en general, ademas de que la bateria suena especialmente tenue. intenta de darle un poco mas de brillo( agudos) a la bateria y al tema en general.

Un saludo
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 26/12/2006
Me estoy haciendo mayor... :-k
Subir
mu90r
#5 por mu90r el 26/12/2006
yo tambaien le daria mas brillo y mas presencia a la bateria ya qu eme parece que juega un papel importante y no destaca l oque deberia destacar
Suerte con tu proyecto :-)
Subir
cntborja
#6 por cntborja el 27/12/2006
mmm entonces que hago, le quito graves a la voz? y a la batería, por qué zona he de darle brillo, los 5khz? el problema es que tengo los agudos atenuados porque si no los platos suenan un montón..aun así he de subir una zona?

gracias por todo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo