Mi coche

  • 1
GgDag
#1 por GgDag el 04/07/2011
Os dejo un video del coche que ha pasado a mis manos, es mas que nada para vanagloriarme despues de poner algunos leds y chorraditas varias, un saludo y feliz verano amigos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
KikoMolina
#2 por KikoMolina el 04/07/2011
jojo tienes valor pa colgar esto ehh??
No me jodas. Tapacubos?? una virgencita en el salpicadero. Espero te de suerte pa no estamparte por la noche cuando te deslumbren los leds del interior.

Alguien te lo tenía que decir. No te lo tomes a mal.
No es bonito. No mola. No es deportivo. Es muyyyyyyyy ruinero tiooo!!

Si te gastas el dinero, inviértelo en unas llantas "manqueseaa"

Saludos
Subir
Born®
#3 por Born® el 04/07/2011
No quería ser el primero, pero opino igual que KikoMolina. :|
Subir
orang3
#4 por orang3 el 04/07/2011
mmmm...comparto lo que dice Molina, y te sugiero no cruzarte en el camino de una patrulla de tráfico. Y ya nos subirás el video de cuando tengas de desmontar toda la farándula exterior para pasar la ITV.

Saludos y buén verano
Subir
DEA
#5 por DEA el 04/07/2011
yo lo veo bastante kinky,pero bueno es ti que te tiene que gustar......
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 04/07/2011
O_o
Subir
Usura
#7 por Usura el 04/07/2011
Le faltan un par de leds rojos en los ojos de la virgen para que de miedo de verdad (me mola el arte sacro FEAR). Por lo demás mu guapo 8-)
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 04/07/2011
No les hagas ni puto caso, lo que tienen esta panda de frikis es envidia :mrgreen:
Subir
GgDag
#9 por GgDag el 04/07/2011
Joe la virgen es la del Rocio y mi padre murio en febrero y la puse ahi porque a el le encantaba esa virgen por lo demas, el tema de desmontar en la revision de la itv solo seria la tira roja porque en mayo la pase y no me dijeron nada ni por las luces de dentro ni por las tiras de leds que hace de luz diurna, cabe decir que las luces interiores solo se encienden cuando se abren las puertas asi que no es delito ni mucho menos, otra cosa seria llevarlas dadas mientras se conduce... de igual modo gracias por vuestros comentarios
Subir
raat
#10 por raat el 04/07/2011
Hola GsDag, siento lo de tu padre, a mi personalmente no me gusta ese estilo, el tuneo digo, pero hay que admitir que tiene su curro, yo no sabría hacerlo O:)
Subir
GgDag
#11 por GgDag el 04/07/2011
No pasa nada raat, es algo que tiene que pasar es ley de vida, y gracias por valorar el trabajo, mas alla de eso sigo diciendo que los comentarios bien criticas positivas o negativas son bien recibidos no pasa nada chicos
Subir
david
#12 por david el 04/07/2011
El color de la pintura es verde tipo Guardia Civil...interesante...
Oye...no te habrán costado más los LED que el mismo coche verdad?...jajjaaj

Ta wapo tu...
Subir
Alvarez_l
#13 por Alvarez_l el 05/07/2011
no es nada personal pero todo lo que tiene que ver con el tunning me da grimita :comer:
Subir
GgDag
#14 por GgDag el 05/07/2011
nah los leds son baratos en comparacion al coche, sin embargo si que me dejo mas dinero en intentar mantener el motor tan limpito jajaja
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 05/07/2011
A mí también me dió por "truñear" mi coche al principio... hasta que en estos años me tocó pagar los impuestos de circulación, las ITV, el Seguro Obligatorio, los cambios de aceite y filtro, cambiar las escobillas del parabrisas, la batería, las ruedas, las luces, cargar el aire acondicionado, limpiarlo de vez en cuando y llevarlo al talller cuando se me rompió la polea de la correa del ventilador, el elevalunas, los tornillos del cubremotor, el puntal neumático del capó y del maletero, reglar las puertas para que no chirrien, revisar la suspensión, equilibrar las ruedas y alinear la dirección........ ¡arrrgh!

Más de una vez he pensado en abrirme una cuenta única y exclusivamente para "mantenimiento del vehículo".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo