¿Le das al Badoo, Loorpalotte?
Hace ya muchos años de eso . . .
jajaj me pongo a la cola pues...
No me pongo una tostada con mantequilla irlandesa después de este furor pajeril ni harto de vino, panda salidos...igual que los tercios de flandes...sacos de españolismo espermatozil, inseminadores compulsivos.
Qué raza de extraterrestres que inseminó un mono terrestre y lo hizo hombre...y un huevo a una mona la hizo mujer un "apañó", Arzuaga va a demostrar en Atapuerca (a este paso, Puerco) que ni homo antecesor ni hostias...antes que el autralopiteco, el homo hispano erectus, iba cepillando monas y todo lo que se movía, ni africanos como originarios ni leches...la negrura ya está en lo profundo y en lo no tan profundo de los españoles y sus hijos argentinos (otros picha bravas...)
Hoy ha sido River Man el lechero...mañana puede ser cualquier hispasónico...¿Cuantas tías humedas ávidas buen solomillo ibérico de músico español nos pueden leer?; ¿porqué siempre damos por supuesto que no nos leen tías, casi...?; ¿quién me dice que cualquier día no se me apalanca Brenda, estudiante de whistle en el estudio?
No me pongo una tostada con mantequilla irlandesa después de este furor pajeril ni harto de vino, panda salidos...igual que los tercios de flandes...sacos de españolismo espermatozil, inseminadores compulsivos.
Qué raza de extraterrestres que inseminó un mono terrestre y lo hizo hombre...y un huevo a una mona la hizo mujer un "apañó", Arzuaga va a demostrar en Atapuerca (a este paso, Puerco) que ni homo antecesor ni hostias...antes que el australopiteco, el homo hispano erectus, se iba cepillando monas y todo lo que se movía, ni africanos como originarios ni leches...la negrura ya está en lo profundo y en lo no tan profundo de los españoles y sus hijos argentinos (otros picha bravas...)
Hoy ha sido River Man el lechero...mañana puede ser cualquier hispasónico...¿Cuantas tías humedas ávidas buen solomillo ibérico de músico español nos pueden leer?; ¿porqué siempre damos por supuesto que no nos leen tías, casi...?; ¿quién me dice que cualquier día no se me apalanca Brenda, estudiante de whistle en el estudio?
River man...¿que es lo que la negra ojerosa había visto en ti?, ¿advitió la pujanza en la bragueta de tus vaqueros de un glande grande y por eso quiso la visitases?.
Por cierto, como ella es la que te visitado, le podemos aplicar el sobrenombre de "Visi", en adelante tu compa puede ser "Visi".
Ah, y otro motivo para la ruptura es que le pongas al corriente del relato a todo Hispa, ya de paso con nombre y número de teléfono, no sea que le mole ser personaje literario.
solucion - liate con la otra. (aunque sea pactado)
O triunfas o pringas con las dos.
No se si observáis que River Man, nos lanzó el relato, no dudo que veraz; pero lleva unos días callado:
¿Le habrá pillado la novia y se ha presentado en Irlanda?
¿O la ojeras le tiene tan exprimido que no puede responder?