Mi confianza

Yocamy
#1 por Yocamy el 09/01/2004
:roll: Pos que he subido ese tema que mezcle hace algun tiempo, estoy aprendiendo a mezclar y masterizar y me gustaria aprovechando que aqui hay mucha gente que ya controla eso bastante bien me ilustrara un poko haciendome saber que debo corregir..
hay cosas secuenciadas y algunas guitarras grabadas por mi asi un poko a lo loko.
Darme vuestras opiniones.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tarara
#2 por tarara el 09/01/2004
MI humilde opinion es que al comienza y al final,en el silencio antes de la intro y despues de la ultima nota se escucha un SFSFSF ;frecuencia que si la quitas aplacarà los brillos de la percusion o bata o lo que sea;esos brillos estan justamente un pelin altos y fatigan;entonces,si al quitar esa frecuencia que debe andar por los 20.000hz ,opacan un poco los chic chic,el tema esta muy bien mezclado ademas de ser muy bonito ,bien tocado y bien cantado.Si te parece que estas de acuerdo,y en razon de este esfuerzo analitico , podes girarme unos dolares a mi cuenta del banco....bueno,eso lo arreglamos otro dia.:)
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 10/01/2004
Gracias tarara..mandame e numero de cuenta y ya te ingreso los 600 euros que vale el que lo escucharas..jejejejeje..el siseo debe de de ser de manipular el mp3 despues de tiempo lo de las frecuencias altas lo apunto..y los clicks mi querida sound blaster live ya defenestrada que no se por que huebos me salian...en fin...repito gracias :o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo