Hola Eliseojason:
Pues la verdad es que yo no noto ese cansancio que dices, a mí me gusta mucho también, si acaso en la melancolía que se desprende de él, pero para mi gusto eso no es malo, a mí la oscuridad me gusta mucho. Además está muy en la línea de tus otras 3 canciones, música sobre todo muy relajante.
Sobre lo de añadirle más arreglos a los temas es algo que tienes que ver tú, porque es tú música, cuando algo está bien hecho no importa demasiado si le pones o no le pones arreglos, está bien y punto, depende del aire que quieras darle, si dejas todas las canciones de este estilo serán trabajos más intimistas (también con menos público) si le añades más elementos, pues serán mas asequibles al público. Y lo de tener calidad como para ser editados es lo que te digo, eso lo debes decidir tú, dependiendo si esto te satisface plenamente o si piensas que debes seguir evolucionando. Ten en cuenta que, al final, vas a tener que ser tú el que "defienda" tú música, por tanto debes ser tú el que decida qué camino seguir.
Y en cuanto al tema del ruido de fondo, no quisiera ponerme demasiado quisquilloso, pero francamente pienso que no tienes tú la culpa, quiero decir que no es ningún elemento que hayas metido erroneamente, no era el cable que estuviera mal hecho y pienso que no es que tengas la tarjeta de sonido mal configurada ni nada de eso, sigo pensando que es que al grabar el teclado lo tienes que hacer a un volumen audible para poder grabarlo y por ahí es por donde se cuela el ruido, es sólo una apreciación, puede que me equivoque, entre otras razones porque desgraciadamente no tengo ni mucho menos un buen oido, de hecho es mas bien bastillo, pero yo pienso que si le aplicaras simplemente una puerta de ruido se arreglarian los cuatro temas, bueno menos el tres que no tiene ruido.
En ese sentido, a este cuarto tema sí que le he notado un poco de saturación, aparece momentáneamente en ciertos momentos salpicados en la canción, pero se hace más patente al final, a partir del minuto 3:09, justo cuando aumenta la expresividad y se hace más intenso, como aumenta el volumen, se satura un poco, normalmente este se suele poder arreglar usando un limitador, en tu caso no hace falta gran cosa porque también es algo muy leve.
Y ya por último, en tu post dices que el tema te salió ayer noche, hay un detalle que no sé si has tenido en cuenta, yo te lo digo por si acaso, es lo de los derechos de autor, ten presente que todo lo que publiques en hispa lo va a oir mucha, mucha gente, por tanto deberías de poner música que esté registrada para evitarte problemas de plagio y movidas de ese estilo. Sobre todo porque tu música está muy chula y es muy "golosa" para gente falta de ideas que se dedique a copiar a los demás, un mal tema nadie va a copiarlo pero uno bueno como los tuyos es más probable que llegue algún tio cara apropiarse de él.
Pues nada, ya no te doy más el tostón, que a mí me dan un teclado y me vuelvo loco, escribo por tres o cuatro
Saludos.