Mi death metal a nivel máximo!

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 08/01/2008
hola chicos/as !!!

voy a ser prepotente y egocéntrico, qué caray !!!! (permitídmelo un poquito) y voy a presentaros los dos primeros grandes temas de mi grupo The Downspiral to Hell.

Ya grabamos un cd en el 2004 que recibió muy buenas críticas (si ponéis en google el nombre del grupo, por ahí están) . Ahora estamos con el nuevo. Creo, sinceramente, que el nivel alcanzado rebosa límites muy altos y que no desmerecemos en nada a muchos y muchos grupos de alto nivel y conocidos. Juzgad vosotros, lo mismo ando algo despistado... Los temas son:

"The advent of neuroses"
"the sordid and insane thoughts"

están en nuestro myspace: http://www.myspace.com/thedownspiral

quien esté interesado en este mundo y tenga myspace , ya sabe, amiguillos !!!!

un saludo oscuro a todos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Follonic
#2 por Follonic el 09/01/2008
No soy muy metalero, pero la tralla de 'The Downspiral...' sí parece innovadora. No así los trabajos de Aneliria en solitario, que me resultan algo anodinos.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 15/01/2008
gracias por el comentario. Aneliria se disculpa ante su falta de innovación :mrgreen:

saludos extremos
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 15/01/2008
joder tio esta de la ostia por otro lado parece como si te hubieras un chorizo nterito y lo estuvieras regurgitando por trozos,, , la risión XDDD
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 27/02/2008
jejejeje bueno miticada, es lo que tiene tener una voz así, cuando enseño a niños por las mañanas me miran raro... :twisted:
Subir
leugenaar
#6 por leugenaar el 05/04/2008
todo lo que dices es cierto, el nivel es absolutamente increible, tanto por los temas como por la produccion. La inclusion de pianos oscuros le da un toque fresco y las voces son acojonantes ( me pregunto si hay algun efecto para vajar la tonalidad de la voz o es que el cantante canta asi de grave ). Lo unico que baja un pelin el nivel es la batera , le falta mas presencia y mas amplitud. esto ultimo es poner algun toque critico ya que el resultado es realmente increible . avisame si subes mas temas.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 06/04/2008
gracias luger !!!!

el tema de la voz es natural, canto yo, y en esta ´musica no se usan efectos o bajadas de tonos, sino la voz ronca que ponemos cada uno

si te interesa nuestra música tenemos un myspace y pronto editaremos disco

http://www.myspace.com/thedownspiral

un saludo !!
Subir
JohnRambo
#8 por JohnRambo el 07/04/2008
Aneliria, muy currao!

Suena de puta madre camarada! Supongo que a muchos les dará un poco de miedo, yo ya tengo el culo pelao y curtío en mil batallas, me recuerdan a los gritos de las tropas Rusas en Afganistan.
Se que al Coronel Truman le encantaría.


:guitarraelec:
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 07/04/2008
jejejejeje donde esté la buena música, que se quite ésta :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo