Mi Fantasía Sinfónica

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 09/03/2009
Esta es una de mis principales obras creadas en 2002.
Mucha ilusión, ganas,por momentos quizas demasiada prisa en hacer las cosas y como casi siempre sin los recursos mas idóneos...pero creando cada dia...asi estaba en aquel tiempo y espero alguna vez regresar a esa intensidad de inspiración.
Aqui les presento Mi Fantasia Sinfónica,cuya estructura se compone de varias partes y esta es la primera.
Un abrazo y gracias por escuchar :grupo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 10/03/2009
abrí tu web al tiempo que vengo escuchando tu tema. Tus fotos se parecen a las de la vida de Obama que estuvieron pasando por tv desde hace unos dias cada tanto :D

Está muy buena. Por momentos asoma un Emerson Lake & Palmer. Es que el bajo y el bombo le dan esa cosa...., no sé si me convence del todo.

Como sea, muy jugoso, como el resto de tu música.

Sobre tu música en gral., me gustan más las más delirantes, pero no dejan de ser muy buenas todas.

Sos un caso serio :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 10/03/2009
PD: decile al que te hizo la página que no se puede agrandar como el resto de las páginas con scroll+ctrol. Algo falla ahí, en vez de agrandarse se corre :roll: Cuando se agrande la leo 4d729f577aac8b7a6067b7cc4dd4b-2143847.gif
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 10/03/2009
involucrado escribió:
abrí tu web al tiempo que vengo escuchando tu tema. Tus fotos se parecen a las de la vida de Obama que estuvieron pasando por tv desde hace unos dias cada tanto :D

Está muy buena. Por momentos asoma un Emerson Lake & Palmer. Es que el bajo y el bombo le dan esa cosa...., no sé si me convence del todo.

Como sea, muy jugoso, como el resto de tu música.

Sobre tu música en gral., me gustan más las más delirantes, pero no dejan de ser muy buenas todas.

Sos un caso serio :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


:lol: ...Bueno,la idea de eso ya la tenia de antes...es tipico hacer esos paseos por el pasado a traves de fotos.
Me alegra que te guste mi pagina. Dime cuales son esas partes llamadas por ti "delirantes" que me hace muchisima gracia esa definicion... :lol:
Que bueno que te gusta mi música a pesar de que hay estilos no preferidos por ti.
El caso serio es la montaña de cosas por hacer que tengo delante. Espero paso a paso no ponerme de los nervios y terminar excitosamente todo.
Gracias por esos aplausos! :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 10/03/2009
involucrado escribió:
PD: decile al que te hizo la página que no se puede agrandar como el resto de las páginas con scroll+ctrol. Algo falla ahí, en vez de agrandarse se corre :roll: Cuando se agrande la leo 4d729f577aac8b7a6067b7cc4dd4b-2143847.gif



La página la hice yo, pero de verdad no se como hacer para que se pueda aumentar el tamaño de los textos.....tal vez necesitas mas aumento en tus gafas... :lol: ...es broma...A veces quisiera poder tener esa opcion o saber como hacerlo, pues el texto es muy grande y solo cabe en un tamaño mas pequeño.
Por ejemplo ya no puedo darle mas de largo. No se de ancho pero de largo no me admite mas.... :|
Te veo mirando mi web con unos prismáticos como un pirata desde un mastil.... :lol: :lol:
Subir
ok
#6 por ok el 12/03/2009
Scorp, eres un musico bastante completo. Veo que te mueves bien en muchos generos. Espero que esto haya sido concebido para ser tocado por musicos humanos, y no solo samples y samples. :mrgreen:

Me agrada mucho. Suena muy coherente. Y pareciera estar muy bien orquestado. Lo que no me convence mucho es ese trino infernal de flautas. Espero que tengas en mente que solo un arsenal de por lo menos dos flautistas pueden mantener ese trino constante.

La tocata para piano de en medio te quedo fantabulosa. Parece rachmaninov... jejejeje. Espero que se pueda tocar tambien... No parece demasiado complicado, pero una cosa es lo que diga la computadora y otra el pianista cuando se siente a tocarla con la partitura. jejejeje. :wink:

Mis felicitaciones... =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 14/03/2009
betances escribió:
Scorp, eres un musico bastante completo. Veo que te mueves bien en muchos generos. Espero que esto haya sido concebido para ser tocado por musicos humanos, y no solo samples y samples. :mrgreen:

Me agrada mucho. Suena muy coherente. Y pareciera estar muy bien orquestado. Lo que no me convence mucho es ese trino infernal de flautas. Espero que tengas en mente que solo un arsenal de por lo menos dos flautistas pueden mantener ese trino constante.

La tocata para piano de en medio te quedo fantabulosa. Parece rachmaninov... jejejeje. Espero que se pueda tocar tambien... No parece demasiado complicado, pero una cosa es lo que diga la computadora y otra el pianista cuando se siente a tocarla con la partitura. jejejeje. :wink:

Mis felicitaciones... =D>




Señor Betances
Muchas gracias por tu comentario y por la escucha.
En efecto la idea no es para musicos de otro planeta.....sino de La Tierra... :lol:
En cuanto al trio infernal de flautas...Mira...cuando yo hice esta composicion no tenia computadora ni nada.
Cuando estaba creando toda esta parafernalia, lo que queria era acabar y ver terminado todo por avidez de ver como quedaban las ideas. En la reparacion inevitable que se avecina para todo lo que subo con sonido MIDI a causa de la misma circunstancia que ya expliqué antes, todo eso de la flauta infernal sera arreglado para que sea al oido mas logico como ejecucion de un humanoide... :mrgreen:
En cuanto a la parte del medio de piano,ese cambio de aires radical...te prometo que hay cosas muchisimo mas dificiles de tocar que eso. No es facil...pero no es tampoco un imposible....Ahora...eso si....en un directo depende del pianista, sobre todo si tiene que tocar a primera vista y sin ensayo... 8-[ ... Totalmente de acuerdo contigo.

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo