[Este MP3 ya no existe]
Mi "Go to the West" (TONi)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Ta guapa...pero yo le haria un par de cosas
ese plato del final no puede sonar tan seco..dale rever para que tenga mas cola.
Se queda un poco sosa en la parte instrumental....prueba a meterle un bajo o colchon de sinte que te marque los 4 tiempos: Si/Si/Si/Si . y si quieres mas prueba a meter Si/Si/Si/La/...Si/Si/Si/La/ en alguna parte para moverlo mas.
y en la parte vocal juega otra vez con el colchon de instrumento que quieras con las notas....si/si/si/si/..Fa#.Fa#.Fa#.Fa#...Mi.mi.mi.mi....La.la.la.la....(marcando los tiempos)
combina las dos o tres historias y si te gusta ya nos lo dejaras escuchar...
saludos...
y gracias por el comentario.
ese plato del final no puede sonar tan seco..dale rever para que tenga mas cola.
Se queda un poco sosa en la parte instrumental....prueba a meterle un bajo o colchon de sinte que te marque los 4 tiempos: Si/Si/Si/Si . y si quieres mas prueba a meter Si/Si/Si/La/...Si/Si/Si/La/ en alguna parte para moverlo mas.
y en la parte vocal juega otra vez con el colchon de instrumento que quieras con las notas....si/si/si/si/..Fa#.Fa#.Fa#.Fa#...Mi.mi.mi.mi....La.la.la.la....(marcando los tiempos)
saludos...
dundunda escribió:Ta guapa...pero yo le haria un par de cosas
saludos...
Gracias a ti: Si consigo entender que me quieres decir igual hago algún cambio, que soy más autodidacta que músico de pentagrama.
toniterrassa escribió:emiliojory escribió:Esta bueno el tema, me estás animando a hacer uno.
P.D.: La letra muy currada
Gracias... ¡ pues ya tardas !.
Si, la letra a sido un trabajo laborioso cómo pocos
Mañana voy a buscar el teclado y empiezo a hacer algo. A ver si entro dentro del plazo, es que con lo del cambio de estudio me ha sido imposible hacer nada.
P.D.: Prometo esmerarme en la letra casi tanto como tu un saludo toni !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo