Mi grupo de tango

  • 1
pirator
#1 por pirator el 04/04/2008
amigos,
los invito a escuchar algún par de canciones de mi grupo de tango
se llama "La Bordona", es de la ciudad de Santa Fe, Argentina
es un quinteto: bandoneón, violín, dos guitarras y contrabajo. También trabajamos con un cantante invitado
hace muy poco editamos un disco llamado "Abriendo el juego", y estos temas que dejo para que escuchen perteneces a este cd

si se quieren dar una vuelta, click en el ícono de mp3 que aparece debajo de mi avatar

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 04/04/2008
Hola Pirator...me gusta mucho como suenan, escuche los dos tangos, y el resultado es un sonido mas bien tranquilo, no muy caliente, pero bien tocado y con arreglos delicados y bonitos.
La yumba es dificil escucharla sin el "YUM", es que yo soy pianista :wink: , pero el resultado es que parece otra pieza, con una melodia que se aprecia incluso mas que en la version orquestal.

"deci por dios que me haz dao"!!!
El otro esta lindo tambien, se nota que son musicos con formacion en el instrumento y la cosa esta bien armada, pero en este caso, se me queda medio lenteja el arreglo, y el violin un poco bajito. Igual como me dijo un profe alguna vez, existen tantos tamgos como musicos los interpreten, y yo estoy de acuerdo, al ser un repertorio tan versionado, realmente el desafio esta en sacarle un juguito propio.
Me alegra que hayas subido esto a Hispa...mucha merrrde con el disco.
Subir
pirator
#3 por pirator el 04/04/2008
gracias por tus críticas, amigo
son muy bienvenidas, y veo que las hiciste a conciencia
gracias de nuevo, es un gusto tener escuchas tan críticos y atentos
saludos
Subir
chamix
#4 por chamix el 05/04/2008
Hola! ya te comenté en hispasonicos que suena muy bien. La verdad esque me gusta mucho el tango, aunque escucho poco... :cry:

La mezcla me suena bien y las interpretaciones las veo muy correctas, se nota que hay mucho nivel.

Felucidades y suerte con el disco!

=D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 05/04/2008
Pirat...por favor cuando vengan a Bs As avisame y los voy a ver...me gusto muchisimo y te deje un aplauso en los dos temas....

Cada dia me gusta mas el tango, y este estilo, libre y sin sobrecarga, moderno, que fluye,,,

Justo escuchando la Yumba pense que sonaba muy pugliese, y ni sabia que era de el...

Critica ninguna....sugerencia....El tango instrumental....esta siempre a mitad de camino!!! quiero un buen baritono que me mueva la silla!!!

Conozco uno si les interesa muy bueno....no me dejes de avisar master eh!!!
yo te invito con un liso!!
Subir
pirator
#6 por pirator el 05/04/2008
gracias amigos
gracias

es una alegría compartir nuestra música



vdbecke:
tenemos algunos temas cantados también, a la tarde los subo
Subir
pirator
#7 por pirator el 06/04/2008
Alguien escribió:
quiero un buen baritono que me mueva la silla!!!


espero que nuestro cantante "te mueva la silla". acabo de subir un tema cantado

Alguien escribió:
yo te invito con un liso!!


te devuelvo la invitación si estás por Santa Fe, nuestra ciudad



Un abrazo, y gracias por los comentarios
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 06/04/2008
he escuchado desencuentro y he disfrutado como una perdiz fuera del tiempo de caza ...uauuuuuu ese acordeon aunque en los agudos un poco chirriantes esos igual pero va ese ...y esa...na pecata minuta
un saludo grandote
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/04/2008
Esto es un abuso de autoridad... yo ya no comento ná de ná :wink: Una cosa sí, habéis puesto "La última curda" como Dance general :shock:

Bravo. Existe la definición de tanguero como piropo?
Un saludo
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 06/04/2008
Yo no entiendo de tango, pero por varios motivos es un género que me emociona y me pone los pelos como escarpias... Y me habeis emocionado, preciosos todos... Mis preferidos: Desencuentro y La última curda, qué interpretacióooon!!!! Preciosa, maravillosa!!!!!

Mi enhorabuena, pirator, un placer conocerte y conocer tu música!!!

Un abrazo, Patricia
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 06/04/2008
Que bueno che!

Tiene mucho del Polaco el cantante eh!! muy bueno muy emocionante
Justamente tengo la ultima curda como un proyecto abierto, es un tango que me encanta.

Lo unico, demasiado reverb hall en la voz que no pega con los instrumentos que estan mucho mas secos. Pareciera como si se grabò encima de una pista con todos los intrumentos y no como parte de una cancion. y los instrumentos estan grabados muy pro, casi perfecto te diria.

Pero para mi el tango debe ser bastante sequito en tema reverb.

Termina siendo un poco molesto tanto brillo en la voz, bajandole un poco de reverb y ademas ecualizando el reverb sacandole las frecuencias agudas creo que lo mejorarias mucho. De todas formas la cancion en si esta muy buena y como vos decis fue tan versionada que ser original es un desafio y lo lograron porque son arreglos muy bien hechos.

No aflojen que despues se me van a Japon y se llenan la canasta!!!
Un abrazo y suerte
Subir
pirator
#12 por pirator el 06/04/2008
amigo
yo tengo la misma crítica que vos con respecto al reverb de la voz
está demasiado exagerado, pero lamentablemente ya no lo podemos cambiar
viste que cuando uno está grabando y escuchando mucho tiempo lo mismo, el oído se termina saturando y al final escuchás cosas qeu te parecen bien y no lo están tanto. Si hay algo que yo modificaría de nuestro disco ahora, escuchandolo mas tranquilamente, seria esa reverb en la voz. Ademas, como bien decís vos, para pegarla un poco mas con la mezcla de los instrumentos, que estan mucho mas "secos" en cuanto a efectos

gracias por tu atenta escucha
saludos!!!
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 26/04/2008
Que bonito, todo, enhorabuena.


saludos.
Subir
subsoniq
#14 por subsoniq el 26/04/2008
Hola!

Mi relación con el tango es esporádica...mi padre tenía discos de Gardel, y Piazzola me deslumbró. Me encantó, no me importan nada algunos peros de la mezcla.
Enhorabuena.
Salut
Subir
pirator
#15 por pirator el 26/04/2008
gracias, gracias
millones de gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo