Mi hermanita melody 2! ! !

TK!
#1 por TK! el 16/11/2003
Ahi ta un tema de hace 4 o 5 años con el impulse tracker cutre...jeje...mi hermana es la "cantante" del tema...jeje...a que parece que cante?... ;)

El tema en hispasonic...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 16/11/2003
Jejejejeje... está muy gracioso.
Hace algún tiempo hice lo mismo con mi sobrino y jamás se lo enseñaré para no perder el poco respeto que me tiene...
De la música poco te puedo decir, ya sabes que a mí, el "dance"... ejem... :oops:
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 16/11/2003
Tk, eres un gamberro.

¿Has pensado en presentarla a euro junior 2? Con ese pedazo de productor que tiene, arrasa...
Subir
TK!
#4 por TK! el 16/11/2003
si, desde entonces mi hermana ya no me tiene ni respeto ;)
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 16/11/2003
joer... yo utilizaba impulse tracker (que tiempos el concurso de pcmania... por cierto lo llegaste a ganar alguna vez?) y sacarle ese sonido con la mierda de motor enfatizador de graves que tenia se sale...

La cancion es muy maja... jejeje... te debe servir pa ligar no? "si claro, es que de pekeñito yo queria mucho a mi hermana..."...

por cierto que dice?

a mi me sale:
"oh, la iglesia esta cayendo todo el rato"
"dame tu tus cascos. cayendome, cayendo todo el rato"

y las dos frases estrella:
"a la porra los niños"
"di algo microbio... me estas grabando!!!"

lo de la iglesia habra gente a la que no le guste... cuidado!!!! :P
pero lo de los cascos no pega... XDDDDDDDDDDDDDD

muy weno TK!
Subir
TK!
#6 por TK! el 16/11/2003
TClaw, jajajjajaj...eso de las frases estrella jeje... se ve que le enchufe el grabador sin que se diera cuenta...y se ponia los cascos, y como eran la ostia de grandes se le caian, y dice algo asi... ;)

Lo de la iglesia jejeje..no se, no lo dice, pero como ni se entiende, lo mismo suena a eso jeje...

Alguien escribió:

La cancion es muy maja... jejeje... te debe servir pa ligar no? "si claro, es que de pekeñito yo queria mucho a mi hermana..."...


jajaja...como lo sabes, como lo sabes :)
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 16/11/2003
Pero ¿funciona lo del ligoteo o no?
Porque, si funciona, estoy dispuesto a mandar la música "letrónica" a la mierda y hacer una versión de "el baile del gorila" con mi sobrino como solista.
Una solución quiero...
Subir
TK!
#8 por TK! el 16/11/2003
jajajjajaja... ;) el baile del gorila dice...ejejjeje
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 16/11/2003
Que tiempos los del Impulse Tracker....De hecho yo sigo con Modplug Tracker Windows, aunque ahora estoy trabajando un poco con FlStudio, y con Renoise, que aunque es un Tracker tiene mucha calidad.

Bueno, a lo que íbamos. El temilla está guapo. Me da un aire de "noséqué", sobre todo cuando en el momento que se desmadra con esos sintes sonido tracker.

Saludillos perversos.
Subir
TK!
#10 por TK! el 16/11/2003
PerversaFantasía, ;)...no sabia que todavia existiesen trackers potentes...y como que no te cambias definitivamente?
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 17/11/2003
PerversaFantasía, has probado el BuzzTracker? sigue siendo un tracker pero incorpora sus propios instrumentos y admite Vst y Rewire 1 y 2..
Subir
AMADEUSS
#12 por AMADEUSS el 17/11/2003
TK! si que eres un locoooo!!
tienes una historia tan grande con la music que puedes sacar temitas de la galera como si nada, realmente me agrada lo que haces, eres un loco suelto y un gran musico!! locuraaaaaaaaaaaa :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo