Estoy destrozado y son cosas que realmente no te planteas en la vida... Enterrar a un hermano, es lo mas duro que me ha pasado hasta ahora y realmente costarán muchos años hasta que cure un poco la herida, si es que salgo.
Estábamos muy unidos y realmente era mi mejor amigo, me ayudo a conseguir mis mayores exitos deportivos ya que sin el, en mi vida se me hubiese ocurrido el llegar a competir subido en una bicicleta de montaña con las piernas afeitadas y llegar a ser subcampeon y campeon de mi Madrid o correr pruebas de la copa del mundo con los que eran nuestros idolos. Si llegue a todo esto es gracias a el.
La vida tiene estas cosas y no es que cambiaría nadie por nadie... pero es realmente triste que sus 4 abuelos vallan a el entierro de su nieto.
Ahora tengo a unos padres destrozados cuyo pilar mas fuerte que soy yo esta partido en cachitos.
Hay veces que da la sensación de que la gente se despide de alguna manera ya que los últimos días que pase con el paseando a nuestros perros por el parque fue especial... nada normal, raro pero con mucha paz muy cariñosos pero eso si me falto el abrazarle y el decirle gracias y te quiero.
A veces me gustaria creer en Dios para saber que allá donde esté me estara mirando y esperando cuando llegue mi hora para volver a quizas a montar en bici o simplemente darle un abrazo.
Este día 18 de Abril es su cumpleaños y el día 28 de abril hace 2 años de casado, querian tener hijos. Yo le tendre y le llamaré David, como el.
Cómparto esto con todo el mundo porque no se... pero lo tenia que GRITAR...
DAVID QUE QUIERO Y TE QUERRE SIEMPRE!!