Es mi imaginacion o Hispa carga un poco mas lento?

turion
#1 por turion el 14/05/2009
Tengo una Core 2 Duo 2 GB Ram y uso FF ... solo a mi me pasa? he visto que ha habido algunos cambios, pero no me pasa en otras webs :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/05/2009
Yo no noto nada...
Subir
Malve
#3 por Malve el 14/05/2009
Turion escribió:
Tengo una Core 2 Duo 2 GB Ram y uso FF ... solo a mi me pasa? he visto que ha habido algunos cambios, pero no me pasa en otras webs :|



Además la configuración del ordenador no afecta para nada a la carga de las páginas, siempre que no tengas un ordenador con 10 años claro, entonces si que podrías notarlo, pero si no, cualquier ordenador tira de sobra...

Yo tampoco he notado nada... será Windows... jajajajaja
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 15/05/2009
Malve3lxr escribió:
Turion escribió:
Tengo una Core 2 Duo 2 GB Ram y uso FF ... solo a mi me pasa? he visto que ha habido algunos cambios, pero no me pasa en otras webs :|



Además la configuración del ordenador no afecta para nada a la carga de las páginas, siempre que no tengas un ordenador con 10 años claro, entonces si que podrías notarlo, pero si no, cualquier ordenador tira de sobra...

Yo tampoco he notado nada... será Windows... jajajajaja


A veces demora un kilo en cargar, como que se queda pensando el navegador, es la única pagina con la cual me pasa esto, pero no es constante, solo en ocasiones.
Subir
turion
#5 por turion el 15/05/2009
Ok, entonces puede que el problema este por aca, checare Spyware o algo asi, o sera el Vista jajaja

Saludos :)
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 15/05/2009
En mi caso es exasperadamente lento.
Subir
micol
#7 por micol el 15/05/2009
involucrado escribió:
En mi caso es exasperadamente lento.


Gabriel, yo creo que en nuestro caso es la mierda de conexión que tenemos... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo