Esto fue grabado en adat y dat hace unos buenos años en el studio de un amigo por nosotros mismos.
Saludos
el link:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8101
Waxko escribió:Ihi Jaime!
He llegado de primero! Ya tenia ganas de pillar un topic de un tema tuyo. A ver empiezo a escucharlo hmmmm.
Ostia! pero tu eras mas suave. Lo que habia escuchado en tu enlace no era asi.
Que potente. Lo de la voz de ruiseñor un puntazo. Tomas algo para aclarar la voz no? Casi pareces una niña de seis años.
Pura poesia bucolica.
A proposito, me parece que la percusion queda un poco atras. Sobretodo cuando canta la niña.
Los punteos muy autenticos. Me recuerda el super-rock de los setenta que se hacia en España (Bloque sin ir mas lejos).
Waxko.
clansman escribió:Pues no suena nada mal, aunque las voces, aparte del exceso de reverb que tienen, hay partes en las que sólo se oye un susurro lejano...
El solo es desconcertante.. algo Slayer.
La voz es demasiado death para mis oidos , me gusta más el death melódico, aunque tengo por ahí unos cd´s de Vader.. , no, muy tarde para eso ya..
Mola de vez en cuando ponerse los temas que hacías con 20 años, eh? ya somos 2.
Best regards.
pop escribió:Mola tío. Sobre todo la voz.
Suena bastante bien. El batería en vez de un doble bombo parece que tiene un rotor en el pie
De este estilo solo escuchado unos pocos discos, Canibal Corpse, Deicide... pero muy de vez en cuando, y ésto me ha parecido que está bien hecho. El batería no es muy preciso pero no lo hace mal.
¿Es también un poco punkarra, no?
saludos!
MINUTO777 escribió:UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si señor tio.............................hacia tiempo...............que guapo...........que epocas.....................voy a sacar un poco de todo eso.............si no lo he perdido.
Por cierto, el tema................... pos en general bastante bien.....si es algo grabado de primeras tampoco hay que pedirle mas..............................quiza el bat. de va a veces , pero teniendo en cuenta lo chungo que es intentar lo que hace , creo que muy bien...................
Por lo demas , lo que se quiere transmitir , te aseguro que se consigue..................leña leña leña leña..........................guapo tio.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo