tal vez otros compañeros han sufrido algo parecido y pueden compartir sus historias para ayudarme un poco a entender este dolor que ahora mismo siento
Mi Madre ha muerto
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
JSV60 escribió:cuando vuelva a transcurrir
No sé si te consolará un poco: imagino que es preferible que haya sido inesperado. Te lo digo después de pasar dos traumas de enfermedades terminales que fueron pulverizando cualquier esperanza. En realidad, la esperanza finalmente consistía en esperar que el desenlace sucediera lo antes posible.
Que en paz descanse. Un abrazo.
No creo que pueda decirte mucho porque tengo la suerte de no haber sufrido todavía ese palo. Todos hemos visto morir a familiares, pero no es lo mismo cualquier familiar que nuestros padres.
No quiero ni imaginar por lo que estás pasando, pero desde Tenerife te mando muchos ánimos. No creo que tengas que tratar de entender el dolor que sientes, porque lo que no se entendería es que no lo sintieras.
Lo siento. Ánimo!
No quiero ni imaginar por lo que estás pasando, pero desde Tenerife te mando muchos ánimos. No creo que tengas que tratar de entender el dolor que sientes, porque lo que no se entendería es que no lo sintieras.
Lo siento. Ánimo!
Lo siento mucho, sin necesidad de conocerte. Es una de esas cosas en las que podemos sentir una empatía total porque a todos nos pasa.
Como no se me ocurren palabras que no sean lugares comunes ni topicazos, en cambio te explicaré por qué sé perfectamente lo que sientes.
A mi madre le dio un ataque cardiaco hace 4 años. Una hora antes había comido en su casa. Parecía que no pasaba nada. Por suerte la intervinieron a tiempo.
Cuando era pequeño, tenía yo unos 7 u 8 años, iba en el coche con mi padre y le pegaron un tiro, sí sí, de pistola; la bala le entró por toda la cara y se quedó a milímetros de la yugular.
Por dos veces he estado a punto de perder a mis padres. De momento ahí los tengo, a los dos. Pero dos veces he sentido que los perdía, y como es ley de vida tarde o temprano los perderé. Así que sé lo que sientes.
Como no se me ocurren palabras que no sean lugares comunes ni topicazos, en cambio te explicaré por qué sé perfectamente lo que sientes.
A mi madre le dio un ataque cardiaco hace 4 años. Una hora antes había comido en su casa. Parecía que no pasaba nada. Por suerte la intervinieron a tiempo.
Cuando era pequeño, tenía yo unos 7 u 8 años, iba en el coche con mi padre y le pegaron un tiro, sí sí, de pistola; la bala le entró por toda la cara y se quedó a milímetros de la yugular.
Por dos veces he estado a punto de perder a mis padres. De momento ahí los tengo, a los dos. Pero dos veces he sentido que los perdía, y como es ley de vida tarde o temprano los perderé. Así que sé lo que sientes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo