Mi mensaje 1000

JuanVilchez
#1 por JuanVilchez el 29/01/2010
Bueno, después de 8 años en Hispasonic, por fin alcanzo mi mensaje número 1000. Y no quería dejar pasar esta oportunidad para soltar unas palabrejas:

GENTE
Esta comunidad realmente está cohesionada, y a pesar de que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, todos somos locos de la música y los instrumentos. Quitando muy raras excepciones (que Soyuz y cía veloces banean), somos todos gente de fiar y de bien. He hecho muchos amigos, y cibercolegas y sobre todo... lo más importante HE APRENDIDO MUCHO y ESPERO HABER AYUDADO MUCHO. Gracias a Soyuz (por fundarlo) y a todos los demás (por estar aquí).

TECNOLOGÍA
Ha pasado mucho tiempo, pero a decir verdad la tecnología de informática musical y los sintes no ha evolucionado tanto como yo esperaba. Todavía no ha salido el sinte o la workstation definitiva y no es por falta de posibles componentes electrónicos o talentosos ingenieros: Las compañías necesitan venderte cada 2 años una nueva actualización ligeramente mejorada de lo que ya tienes. Y los profesionales no se pueden permitir quedarse fuera de esas leves mejoras.

Si saliera el sinte definitivo, con todos los sonidos imaginables, entradas y salidas a granel y pantalla supercojonuda... ¿después qué iban a vender? Podrían pasarse 5 años forrándose de vender ese supersinte, pero... ¿y luego?

Los dos mayores intentos de este supersinte son el Alesis Fusion y muy por encima el por todos deseado Korg Oasys, al cual Korg le dió la espalda para hacer Kaossilators y demás juguetitos... que si bien son divertidos e incluso tienen cierta utilidad, jamás me imaginé que Korg acabaría haciéndolos y forrándose gracias a ellos.

Espero que los años venideros sean más positivos y fructíferos... Que se olviden un poquito de cómo sacarnos la pasta y nos den aparatos cojonudos ;)

Un abrazo a todos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 30/01/2010
Alguien escribió:

Un abrazo a todos!!

igualmente, y felicidades por tus 1000 mensajes...
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 30/01/2010
:birras:
Subir
ok
#4 por ok el 30/01/2010
MIs felicitaciones... :mrgreen:

Cuando yo llegue a los 5000, me jubilare de hispasonic.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 31/01/2010
Es genial ver a los pioneros del foro todavía en activo y con entusiasmo :D Gracias a tí por continuar!

Y tu reflexión de los sintes, creo que estaría muy bien verla en el foro de sintes. Porque tienes toda la razón, mas que nada.
Subir
MaryPoppins
#6 por MaryPoppins el 31/01/2010
Pues muchas felicidades y me uno a las palabras de soyuz. Da gusto ver a gente veterana en el foro, entusiasta y agradecida :D .

:fiesta: :grupo: :fiesta: :grupo: :fiesta: :grupo: :birras: :fiesta: :grupo: :fiesta: :grupo: :fiesta: :grupo: :birras:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 01/02/2010
Alguien escribió:

No me creo nada :mrgreen: estás tan o más enganchado que yo. Un día echarás un vistazo al foro de teoría musical verás que alguien habla de microtonalismo y sistema charlesiano y volverás a escribir otros 5000 :). :mrgreen:
Subir
ok
#8 por ok el 01/02/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:

No me creo nada :mrgreen: estás tan o más enganchado que yo. Un día echarás un vistazo al foro de teoría musical verás que alguien habla de microtonalismo y sistema charlesiano y volverás a escribir otros 5000 :). :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Subir
etrujillo
#9 por etrujillo el 02/02/2010
Hey JuanVilchez:

Un saludo de otro "pirao" de ocho años en Hispasonic :D
Subir
dr_g0nz0
#10 por dr_g0nz0 el 02/02/2010
felicidades por esos mil!!! :)
Subir
John
#11 por John el 02/02/2010
Hola,

Pues felicidades Juan.

Fdo. Otro "viejo" hispasonico. 8)
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 02/02/2010
Joer, desde el 2002 sólo 1000!!!!!!

Yo llevaría 10000 o 15000 :lol: .

Postee más hombre, igualmente enhorabuena :wink: .
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 02/02/2010
pueblo escribió:

Poste más hombre, igualmente enhorabuena :wink: .

Ya te digo! estoy viendo que tu y yo vamos mas o menos a la par, teniendo en cuenta que empecé un mes antes que tu ya casi me alcanzas en mensajes. Yo creo que en dos años llego a los 5000.
Subir
ok
#14 por ok el 03/02/2010
emiliojory escribió:
pueblo escribió:

Poste más hombre, igualmente enhorabuena :wink: .

Ya te digo! estoy viendo que tu y yo vamos mas o menos a la par, teniendo en cuenta que empecé un mes antes que tu ya casi me alcanzas en mensajes. Yo creo que en dos años llego a los 5000.

Yo llegare en menos de dos meses... :lol:
Subir
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 03/02/2010
Enhorabuena por esos 1000!

:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo