Mi monitor ¿ha muerto?

elhambre
#1 por elhambre el 13/01/2007
Bueno pues eso, que he subido el p4 que tenia arriba y ahora tengo aqui abajo el portatil. Desde nochevieja que no lo habia enchufado y ahora al hacerlo el monitor no responde. Se enciende la luz verde pero se queda parpadeando. ¿Ha pasado a mejor vida?
Una duda que tengo un poco "corky" ¿puedo conectar ese ordenador al portatil de alguna manera? basicamente para sacar cosas que tengo en el disco duro del viejo mas adelante ya lo arreglaria en condiciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Yocamy
#2 por Yocamy el 15/01/2007
A mi eso me pasó alguna que otra vez y creo recordar que apretando la tarjeta de video bien sobre la ranura pci lo solucionaba , prueba a ver por que por ahí anda la cosa.
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 15/01/2007
He estado giscandole hace un rato y no he conseguido nada. Aprovechare para limpiarlo por dentro y sacare la tarjeta (no tenia destornillador antes) y la volvere a colocar. En fin gracias por la ayuda.
Subir
planetap
#4 por planetap el 17/01/2007
hombre si no has hecho nada con el monitor....generalmente se quedan tostados cuando les has enchufado algun otro equipo con una resolucion distinta a la que pueden soportar.....¿ has probado el monitor a la salida de video vga del portatil.....???? a lo mejor el problema no es del monitor....
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 17/01/2007
Anoche descubri el fallo aunque no acabo de entenderlo muy bien. Enchufe el monitar a una base multiple de enchufes y por eso hacia eso. Se me ocurrio sacarlo y enchufar el monitor en un enchufe (de pared) y el ordenador daba lo mismo en pared o en la base y... ¡funcionaba!
El electricista que puso los enchufes en la buhardilla me dijo que no enfuchara muchas cosas un par de lamparas y tal porque la luz esta cogida de la escalera y la potencia es poca.
Ahora me falta arreglarlo un poco a ver si todavia me sirve aunque el pobre tiene bastante trote... De cualquier manera gracias a los por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo