Muxas gracias por la respuesta.
He estado mirando y he visto que hablan muy bien de la RME fireface 400, por lo que dicen, la calidad de los previos y conversores está genial, pero supongo que todo son opiniones. Seguiré investigando por otros foros. Muxas gracias otra vez por la respuesta
Yo llevó unos años con la 003, y no he tenido problemas. Ya te digo que no es la mejor, pero en Su día protools no funcionaba con otras marcas.
Hoy en día aunque la 003, está bien.. tienes mejores opciones.
Las motu están bien, pero las rme tienen mejores conversores.
Aunque dependiendo del precio, me haría con la 003.
¿Síntomas de muerte súbita?, contradictorio, la muerte súbita no avisa.
Y esos fallos, ¿podrías ser más descriptivo? (al igual que com el modelo, MKII, ¿traveller?).
Igual, muy posiblemente, sea algún problema de alimentación (y lo que es peor puede que hasta alguna tontería) Una visita de tu equipoo a un servicio técnico, (antes que estar así...), lo mismo te evita tener que cambiar de equipo, es que eso de que una interfaz tenga días..como los ciclotímicos...no me parece muy normal, tratándose de una aparato y no un ser.
Me imagino que eso de los dias sera una expresion...lo mismo podria haber pensado de mi MOTU, cuando ocasionalmente la enciendo y no tira, hasta que la apago-enciendo unas cuantas veces y voilá! no me vuelve a fallar por mucho tiempo. Y eso suele suceder cuando duro algo de tiempo sin usarla, pues la utilizo solo cuando necesito grabar varias pistas a la vez, ya que, de las que tengo, es la unica capaz de grabarme hasta 8 de un jalon (pues solo uso los primeros 8 [analogicos]).
Me apunto a la recomendación de RME como futura compra, sea cual sea. Los drivers son una obra de arte y el soporte espectacular.
Muchísimas gracias por todas las respuestas. Lo de la "muerte súbita" fue una expresión poco acertada, pido perdón y me explico. De un tiempo a esta parte se me cuelga Logic antes de empezar a trabajar, al reiniciar la Motu un par de veces parece que tira hasta un nuevo cuelgue, normalmente con proyectos grandes ( 14 pistas de baterías, dos o tres guitarras, bajo, teclado, voz y coros + plugins etc etc), a parte hay un zumbido un tanto sospechoso que antes no notaba. También he de reconocer que le he dado mucho tute llevandola del lokal de ensayo a casa, sin contar tres mudanzas. Por todo esto es por lo que hablaba de equivocadamente de "muerte Súbita". Además hace un par de años el previo 1 empezó a hacer ruido, la lleve al servicio técnico y me dijeron que no tenía solución ya que el problema estaba en la placa no en el previo.
Estoy casi decidido por la RME , si me permitís otra preguntilla , me pille la Motu de ocho previos para grabar baterías,¿ no tendré problemas para conectarlas?
Muxas gracias otra vez por todas las respuestas.