Mi música a debate

Oruga Canora
#1 por Oruga Canora el 04/02/2017
Hola amiguicos/as. Hace dos días subí mi nueva canción. A pesar de dos factores que me tiraban para atrás a la hora de subir temas a redes sociales ( primero, por la mala calidad de audio (aunque pronto grabe en estudio ) y por el miedo a la exposición pública) , me he animado.
Teniendo en cuenta los contratiempos, os dejo mi segundo tema y os lanzo dos preguntas:
-¿ Qué os parece?
- ¿Qué género/estilo diríais que tengo? porque no sé responder cuando me preguntan... :)

PD: me gustaría dejar claro que aunque siempre tengo la idea, cada grabación es diferente. Es decir, la misma canción la puedo tocar cien veces y nunca es igual, porque improviso. Y se nota claramente...Aunque considero, pese a lo que me dicen, que es una virtud.

PD2: Gracias por el tiempo invertido !

PD3: Críticas. Críticas. Que de halagos no se aprende. :guitarra:

https://www.youtube.com/watch?v=QKdX8PIFFGI
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 04/02/2017
hola Oruga. voy a dar mi opinion desde punto de vista tecnica. anque no has descrito como has grabado la canción, entiendo que ha sido con un unico micro que capta el sonido de guitarra y tu voz. resulta que casi no se escucha tu voz en la canción. es un tema acustico compuesto de dos sonidos, guitarra y tu voz. de los dos elementos el mas importante es tu voz
en estos caso lo correcto desde mi punto de vista es nivelar el volumen de tu voz y del guitarra de tal manera que sea bien audible los dos sonidos. por ejemplo cuando tocas y cantas a la vez deberías subir un poco mas tu voz y tocar con mas suavidad la guitarra y cuando dejas de cantar tocar la guitarra con mas energia.

un saludo
Subir
2
fankel
#3 por fankel el 04/02/2017
A mi me gusta. La grabación se puede mejorar, claro. pero lo importante es que transmite, se nota que te metes en el papel. Yo diría que es pop, aunque ahora lo llaman indie, jeje (soy un antiguo). Afinas perfecto y poco se te puede criticar, quizás un poco más de variedad en la música (algún cambio que le de más interés). A seguir dándole que has empezado con muy buen pie, enhorabuena!!!

Saludos.
Subir
1
Oruga Canora
#4 por Oruga Canora el 04/02/2017
#3 Ostras, gracias !!! Soy un paquete con la guitarra...por eso no puedo ser más virtuosa. Aunque lo estoy trabajando. :) En serio, muchas gracias.
Subir
Oruga Canora
#5 por Oruga Canora el 04/02/2017
#2 Así es. Cuento con eso. El problema es que grabo con una reflex y un micro externo (videomic go). Al ir todo en un mismo canal, no puedo configurar ni retocar nada después más que limpiar un poco o subir y bajar volumen. Tendré en cuenta lo que me dices de tocar más suave...Se me va la pinza! jejejeje Muchisimas gracias!!
Subir
Santi
#6 por Santi el 08/02/2017
Hola O.C., pues que te digo, no entendi nada de la letra aunque percibo que tienes buena voz y manejas bien los altibajos. Eso lo note mas en tu otro video de La Marea. Mi sugerencia es que enriquezcas mas el contenido lirico y mientras consigues un estudio, agrega la letra a los videos para aquellos que como yo, quedamos en el aire. Me gusta el sentimiento que le pones a la interpretacion.
Subir
1
Oruga Canora
#7 por Oruga Canora el 08/02/2017
#6 hey! Gracias por tu mensaje. Si tienes razón, se oye poco la voz. Y como era algo que ya percibí, decidí poner la letra en el cuadro de la descripción de YouTube.
Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras. Lo tendré en cuenta para la próxima!!! :)
Subir
tim
#9 por tim el 27/01/2018
#8
Y que tiene que ver tu mensaje con el hilo original? Es spam 100% lo que pones amigo Eduardo.
Subir
Edu Criscuolo
#10 por Edu Criscuolo el 27/01/2018
Uh perdón Tim, no conozco las reglas, disculpas!
Subir
sombrabl
#11 por sombrabl el 03/02/2018
En mi opinión yo creo que tu estilo podría encuadrarse en lo que ahora llaman nuevo folk o también dentro de la canción de canta-autor (autora en este caso).

A mí el tema me ha gustado. La letra es un poco insistente, pero cuadra perfectamente con la repetición de acordes de la guitarra. Se trata de una canción con mucha garra que transmite energía y desasosiego. Creo que una versión con guitarra eléctrica podría realmente potente y arrolladora. Es mi sugerencia.

Poco más. Enhorabuena por tu música y saludos,
Subir
Michelle Agata
#12 por Michelle Agata el 05/02/2018
linda
Subir
FRANKiMAZiN92
#13 por FRANKiMAZiN92 el 10/02/2018
Buenas, a la pregunta ¿que estilo es? pues no te se responder la verdad, lo que si puedo decirte es que lo haces muy bien aunque por el sitio (al aire libre) algunas veces no se entiende bien la letra pero supongo que ese tema debe sonar muy bien. Sigue asi que vas bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo