Mi musica

packooh
#1 por packooh el 13/01/2009
http://www.myspace.com/jipidelarroyo

opiniones bienvenidas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 14/01/2009
Hola,

La cosa suena interesante, pero la verdad, he oído la primera canción "lagrimas de cielo gris" y está bien pero tienes que trabajar un poco más la producción, la guitarra suena muy seca y a veces sobre todo cuando empieza incluso hay algún fallo que se nota demasiado.

En la voz también se oye algún desafine y en general la forma de cantar es algo plana con poca variación melódica.

Espero no te molesten mis apreciaciones, no es mi intención "machacar a nadie" pero créeme que lo que te digo es para que mejores tu música en lo posible.

No me dá tiempo de escuchar más canciones, también te aconsejo si vuelves a postear en el foro que pongas una sola canción, el ver muchas canciones a la vez puede agobiar a la gente.

Saludos.
Subir
Dark Smile
#3 por Dark Smile el 14/01/2009
Joder qué velocidad!
Registrado: 13 Ene 2009 17:53
Nuevo mensaje: 13 Ene 2009 17:54
Aún así me he tomado la molestia de oír. Lo más urgente: afina la guitarra. La voz también se va de tono, sobre todo en los estribillos. Ahora viene lo bueno: la canción está bien, sin ser un hit se deja oír.
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 15/01/2009
Un detalle, muy importante para mi gusto. No es obligatorio que haya una guitarra todo el tiempo acompañando en forma de solo, me explico?

El resto esta bien supongo, si recien empiezas esta bastante bien!

Saludos y bienvenido :D
Subir
Francis_Roldan
#5 por Francis_Roldan el 15/01/2009
Hola Hippie.

He escuchado los seis temas, y me parece que son buenas ideas, en fase de desarrollo.

Como te comentan por ahí, deberías de trabajar un poco la afinación, lo cual creo que es fundamental.

Como decía mi profesor, despacito y buena letra, o como suelo decir yo, sin prisa pero sin pausa :wink:

Y para lo que necesites aprender, para mejorar esos temas, aquí estamos.

Paz y hermandad
Subir
packooh
#6 por packooh el 16/01/2009
en primer lugar quiero agradeceros a todos por vuestras opiniones, no me molestan en absoluto, por eso he colgao los temas.
si, es cierto que las canciones no brillan por su producción, pero espero poder mejorarlas ya que estoy mejorando mi equipo.
llevo bastante tiempo tocando instrumentos y me dedico profesionalmente al mundo del sonido, ya conocia esta página y me registré en el momento en que quise participar activamente.

bueno, espero que compartamos una larga andadura... me tomaré mi tiempo para "pulir" los temas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo