Mi nave espacial.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
es un tema...locoooo!!!! simple pero muy bueno, me gusta esa mezcla!!!! una unión muy buena de ritmos e instrumentos. Tema original, eso ya habla muchoooo y buenoooo!!!!! y el final...jajajajaja, genial !!! enhorabuena. Buen estreno por aquí
te invito a echar un vistacillo a mis temas, que andan por ahí para criticar. Un saludo amigo!!!
te invito a echar un vistacillo a mis temas, que andan por ahí para criticar. Un saludo amigo!!!
Hey:
dios... esto es SuperMarioBros poseído al final por Sergio Leone ¿no?
curioso y durante un rato, divertido, pero al final ralla un poco bastante. sonido videojuego. ¿es para algo en concreto o es un divertimento?. bueno, decir que no me ha fascinado especialmente, pero que al menos lo he oído.
saludos y suerte
dios... esto es SuperMarioBros poseído al final por Sergio Leone ¿no?
curioso y durante un rato, divertido, pero al final ralla un poco bastante. sonido videojuego. ¿es para algo en concreto o es un divertimento?. bueno, decir que no me ha fascinado especialmente, pero que al menos lo he oído.
saludos y suerte
la originalidad suele tener el intrinseco costo de la incomprension...
me parecio una idea interesante con potencial.
creo que no debes dejarla ahi nomas, no me atreveria a sugerir ninguna idea, creo que las debes tener y a montones en tu cabeza.
un tema ludico, diria yo.
saludos desde Israel, geefe.
me parecio una idea interesante con potencial.
creo que no debes dejarla ahi nomas, no me atreveria a sugerir ninguna idea, creo que las debes tener y a montones en tu cabeza.
un tema ludico, diria yo.
saludos desde Israel, geefe.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo