Mi "niña bonita": Amor y Odio

CarlosPepeillo
#1 por CarlosPepeillo el 30/07/2006
Bueno pues ahora os presento el tema al que más cariño tengo de todos los que he hecho en mis ya largos años en este mundillo de la música...
Lo hice hace la friolera de 20 años! (lo sé , ya no soy un teenager precisamente...) para el grupo en el que tocaba entonces (La Ciudad).

Este tema nunca llegó a grabarse en maquetas ni nada similar y sentía que tenía una deuda con él, pues a la gente solía gustarle bastante en los directos...
El tema tiene unas más que evidentes (y que no pretendo esconder...) influencias, seguro que sois capaces de descubrirlas a los pocos compases...
Habla sobre la relatividad de los conceptos de El Bien y El Mal, y de como lo que un sitio es un héroe, en otro es un villano, lo que para unos es digno de de premios y elogios, para otros merece la horca.

De momento escucharlo en el enlace de Sounclick de mi firma hasta que lo cuelguen los moderadores en Hispasonic
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
CarlosPepeillo
#2 por CarlosPepeillo el 30/07/2006
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 30/07/2006
el link de hispa no funciona tio!
Subir
CarlosPepeillo
#4 por CarlosPepeillo el 30/07/2006
tunaittunait escribió:
el link de hispa no funciona tio!


el link a la página funciona, pero el del MP3 no...
A mi me pasa con el 99% de los temas de Hispasonic. No entiendo el porqué...

En la página y aquí en mi firma tienes el link al mismo tema en Sounclick.
Subir
CarlosPepeillo
#5 por CarlosPepeillo el 31/07/2006
he hecho ajustes en la mezcla y remasterizado totalmente el tema (la EQ era francamente penosa...).
La nueva versión está en Soundclick (ved mi firma) y cuando la actualicen los moderadores aquí en Hispasonic
Subir
CarlosPepeillo
#6 por CarlosPepeillo el 03/08/2006
nueva versión subida a Soundclick. El otro día estaba la nº38 de la lista de Rock en español, con más de 2000 temas, lo cual me ha animado mucho después de ver que en Hispasonic ha pasado totalmente sin pena ni gloria.

Aquí en Hispasonic no subo la nueva versión porque no se puede editar el MP3 sin borrarlo todo y empezar desde cero, lo cual, si te gusta ir actualizando los temas a medida que vas puliendo cosas aquí y allá, puede convertirse en un verdadero co*azo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo