Me alegro mucho de que ter haya gustado... en breve colgaré otros dos mp3.
Lo que dices del aspecto técnico sobre la voz: Fundamentalmente, soy un friki de Kraftwerk y otro tipo de grupos como esplendor geometrico, que en muchas de sus canciones consiguen unas voces muy originales como de robots, que imagino harán con un fabuloso vocoder... del que carezco. He probado varios gratis, pero no sonoba ninguno como quería, así que después de varios intentos, inventé un apaño (patente en trámites) para hacer la voz más electrónica, que consiste en:
1. grabar con un micro de ordenador de 10 euros, que consigue que la voz ya entre distorsionada.
2. cubrir con un calcetín (a ser posible mío y no usado) el micro, para que haga de antipop.
3. introducir micro y calcetín en una caja de zapatos no cerrada, para así consiguer un eco bastante curioso.
4. como la mezcla entra en mono, para darle más presencia, pasar (según la canción) el maravilloso efecto de platinum phaser o platinum flanger, según la canción y según el momento.
5. Añadir otros efectos según la canción me lo iba pidiendo en partes determinadas, cortesia a veces de Cubase y a veces de Cool edit.
Sinceramente, los resultados son bastante lamentables, como se ve, pero después de la que había armado ¡como para grabar la voz de nuevo!
Contando además con que, claro, canto bastante bastante mal... (busco cantante, ¿se apunta alguien?)
En un rato cuelgo la de Problemas de configuración y la de la amenaza y ya me contarás lo que te parece la voz, porque ahí sí que mi método está en su máxima expresión....