Mi nueva canción Lights (progressive house)

lampler
#1 por lampler el 08/04/2018
Hola a todos!
os adjunto mi última canción Lights.
Espero que os guste mucho!!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Uxio Noceda
#2 por Uxio Noceda el 09/04/2018
Mmm la melodia es bonita, quizas demasiado obvia, aunque pensando en el estilo y su intencion: hacer bailar, tenga lo que tiene que tener. Aunque me suena a una mas de las ochocientas mil que hay por ahi con la misma factura y formato.

Me ha gustado, es melodiosa y me "mueve a bailar".. .pero flojito, languido... no se si es tu intencion, . Parece un tema de inicio de sesion, contenida, para ir abriendo boca... Solo tu sabes con que intencion la hiciste asi. SI pretendias romper la pista... quizas no sea la produccion perfecta. quizas un enfoque mas potente le daria mas fuerza...
El bajo tipo Plkbrss del inicio.. me parecio que entraba a destiempo. Retrocedi a oirlo de nuevo: era una nota baja inicial que enlazaba con la melodia... Supongo que es intencionado asi.

Pensando en este estilo ... suena bien, correcta...

Mucha suerte con el negociado!!!
Subir
1
eDken_TX
#3 por eDken_TX el 09/04/2018
Me gusta la canción, pero te digo lo mismo que Psicodance, la escucho un poco floja, aunque el ritmo y la melodía me gustan. Un saludo lampler.
Subir
1
CESAR IE
#4 por CESAR IE el 18/04/2018
Estoy seguro que quisiste hacer un tema diferente pero durante el ensayo resulto este DANCE electrónico de buen ritmo. Entre bailable y meditación, resulto un ritmo alegre y movido. ME GUSTA.
Subir
1
jose carlos
#5 por jose carlos el 23/04/2018
Este es muy bueno la verdad no hay nada que objetar negativo todo es positivo, el ritmo alegre le da al tema un ritmo muy movido y agradable.
Subir
1
jose carlos
#6 por jose carlos el 23/04/2018
Sensacional tu arreglo y muy agradable para los oídos la verdad demuestra que la música de baile tambien puede llegar a ser agradable de escuchar.
Subir
1
Uxio Noceda
#7 por Uxio Noceda el 06/05/2018
No se, me da que el ritmo, la base ritmica no acompaña, se queda en nada... deberia ser mas profunda, con mas cuerpo, mas tocha...

Aunque no se por que digo nada:. pides opìnión... pero no das contestacion, no dialogas, no dices que si o que no... Tó pa dentro...
Subir
Productor Aerodynamic
#8 por Productor Aerodynamic el 13/05/2018
Muy buen ritmo, y al drop se le podrian agregar algunas cosillas extras.

Muy buena mezcla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo