Hola involucrado! Bueno... ¿Qué decirte además de "gracias!!"? Me interesa mucho saber qué siente la gente cuando escucha mi música y la verdad es que esto del "estilo" me lo repiten una y otra vez en los foros donde posteo la canción. En realidad me parece algo positivo y sobre la "confusión", en cierto punto también. No te voy a negar que yo vivo episodios de confusión todo el tiempo mientras compongo, pero al mismo tiempo creo que son mi zanahoria... eso que me guía.
Soy muy curioso y donde pasa algo fuera de lo común ahí está mi atención... tal vez, ahora que lo pienso, me siento cómodo y entendido haciendo mi propia música. No tengo necesidad de contestar tantos "¿Por qué eso ahí?"... ahora me contesto... no sé... "Estoy confundido" jajaja.... y lo dejo madurar.
Sobre mi estilo creo que tantos colores tienen que ver con que desde los 0 a los 10 escuché folklore y tango en casa. De los 10 a los 15 Michael Jackson y Queen. De los 15 a los 21 estuve en una banda de Heavy metal moderno cantando gutural y melódico mezclados en la misma canción. De los 21 a los 24 en una de rock con voces melódicas y de los 24 a los 31 que tengo ahora, estudio canto clásico. ¿Más confusión? jajaja
La música me lleva a un mundo lleno de colores y cosas curiosas y eso es lo que dejo que suceda cuando compongo un tema. Así salió "Que el cielo me acompañe".
Y si... soy de Argentina pero tengo internet y Youtube para estudiar. Así que no necesito viajar a USA o Europa a comprar Vinilos y ver bandas para nutrirme cómo se hacía no muchos años atrás.
Seguiré confundiéndome porque parece que me da resultado jajaja y para cerrar esta charla digital con usted, amigo "involucrado" en este tema, le cuento que mi padre con su banda de juventud tenía un tema que se llamaba... "Confusión". jajaja! Como diría mi madre "Lo que se hereda no se roba"
Abrazo y gracias por escuchar y comentar! Hermoso La Plata... Tengo varios amigos allá.
Marcelo Grevisse
http://www.grevisse.com