Para mi bastante bién, solo cuestion de gusto personal un pelin pasada de agudos...18/20 para mi
ahi mismo es donde senti el exceso de agudos.....finisimo que te sirva el comentario......vuelvela a subir cuando la retoques
A mí, personalmente me gusta en un tema popero que la base rítmica, es decir, batería y bajo "se noten". El bajo creo que está muy "disimulado", aunque eso puede ser por muchas cuestiones, desde la forma de tocar del bajista hasta el bajo, e incluso las cuerdas que usa. En cuanto a la batería, el bombo y la caja no tienen pegada. En cuanto a la mezcla, me gusta pero la voz la bajaría algo. Buen tema. Suerte
Esta muy bien el tema y tiene gancho, me han encantado esos solos de guitarra, para mi a primera escucha no la he visto muy pasada de agudos solo un pelin, lo que si como comenta Roma 18 el bajo queda muy pobre y en este tema le daria mucha vida, por otro lado la bateria encuentro que hay patrones que no acaban de cuajar sobretodo en redobles pero es mi opinion de un simple aficionado sin conocimientos tecnicos.
Saludos
Baneado
Está bastante bien...... una pregunta !
Esos Metales que se oyen de fondo .... ¿son reales o sintetizados?
y si son sintetizados... ¿cuáles has usado?
gracias!
Saludos, Muchas gracias por los comentarios,
Roma 18 y arnold:
En algun momento me planteé subir un poco el bajo, pero quizas, por venir de estar grabando estilos como Rock y Heavy , donde en la mayoria de los casos el bajo tiene un papel secundario respecto a las guitarras,volvi a bajarlo y dejarlo "ahi metido"... , intentaré seguir vuestros consejos en futuras producciones dandole una mayor presencia.
Hespasmonic;
Son metales del Colossus, trompetas y Saxos algunos en modo stacato y otros en modo sustain, no me acuerdo exactamente de las configuraciónes.