Mi nuevo álbum completo en Soundclick

Alvaro_Menendez
#1 por Alvaro_Menendez el 30/05/2005
Hola chicos/as:

Se me ha pedido que suba algunos temas más de mi nuevo trabajo a Soundclick y he decidido subirlos todos. Espero que os gusten. Disfrutadlos y espero vuestras críticas.

http://www.soundclick.com/bands/1/alvar ... _music.htm

;) Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 30/05/2005
Hola he escuchado tres temas y tienen musicalidad; buenas melodías y buenos arreglos instrumentales por todos lados. Incluso son demasiado bonitos te diría.
Lo que no me termina de convencer son los sonidos que usas ya que suenan demasiado midi; acordeones, baterías, bajos, etc.
Quizá debas romper un poco tanta perfección para humanizarla más, aunque la verdad que no soy un experto en new age ni me cautiva dicho estilo por lo tanto debes poner en cuarentena esta mi opinion... :?

Un saludo! :)
Subir
Alvaro_Menendez
#3 por Alvaro_Menendez el 30/05/2005
Gracias por escucharlos, Klausband:

Alguien escribió:

Incluso son demasiado bonitos te diría.


:shock: :?:

Alguien escribió:

Lo que no me termina de convencer son los sonidos que usas ya que suenan demasiado midi; acordeones, baterías, bajos, etc.


No comprendo este punto, supongo que te refieres a que están demasiado precisos en el tempo, porque si te refieres a su realismo sonoro me sorprende, porque son todo samples grabados de instrumentos reales. De todos modos yo toco todas las partes en el teclado controlador, y luego logic cuantiza las partes. Si veo que son demasiado precisas, las "descuantizo" un pelín, para darle un toque más humano.

De todas formas, tomo nota de tus comentarios, porque todo ayuda a mejorar. Gracias y un saludo.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 30/05/2005
Que tal

No voy muy bien de tiempo, así que de momento he escuchado un temita.

Marais: No sé, sinceramente algunos temas tuyos me impresionaron, pero desde luego este no; lo veo muy visto a nivel de sonidos, y más bien sosote. El tema está bien, pero no cautiva demasiado, tal vez el final tras el parón gana interés en algunos sonidos, pero parte del tema es muy normalillo para el que pienso es tu nivel.
Un tema tuyo que me moló fué uno que colgaste que combinaba guitarra real con electronica, al estilo Olfield.

Bueno no soy experto en new age pero un colega mío escucha muchos temas de este estilo, y este lo veo bastante normalillo.

Saludos. Mañana otro tema...
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 31/05/2005
Marais es un tema en el que no varia el bajo, los sonidos suenan muy bien y las melodias no estan mal.

1601 es un tema que al principio me ha sonado a Maná, muy bonito y esas guitarras suenan muy bien.

Bajo las estrellas me ha recordado a Mike Oldfield, tambien me ha gustado mucho, haces unas melodias que enganchan.

Ya iré escuchando mas temas, felicidades.

Saludos
Subir
Alvaro_Menendez
#6 por Alvaro_Menendez el 31/05/2005
Gracias a los dos. ;)

Perversa Fantasía, obviamente los gustos de cada cual son ls gustos de cada cual. Estoy convencido de que no es mi mejor tema ni mucho menos, tiene un aire más comercial que el resto (y aun asi sigo sin comerme un rosco :lol: ) y quizá por ello pierda interés. Sin embargo he notado que mi nivel es inversamente proporcional a mi estado de ánimo: vamos, que debía de estar muy contento cuando la escribí porque no me lucí demasiado :lol: ... en fin, gracias una vez más por escucharla.

Jostalmac, gracia por tus comentarios. Las melodías que hago son las que escuho en la cabeza, a veces me enganchan y a veces no (por eso sólo escojo las que enganchan :lol: ). Ahora fuera guasa, me alegro de que te hayan gustado esos tres temitas.

Saludos y gracias a ambos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo