Mi nuevo álbum completo en Soundclick

Alvaro_Menendez
#1 por Alvaro_Menendez el 30/05/2005
Hola chicos/as:

Se me ha pedido que suba algunos temas más de mi nuevo trabajo a Soundclick y he decidido subirlos todos. Espero que os gusten. Disfrutadlos y espero vuestras críticas.

http://www.soundclick.com/bands/1/alvar ... _music.htm

;) Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 30/05/2005
Hola he escuchado tres temas y tienen musicalidad; buenas melodías y buenos arreglos instrumentales por todos lados. Incluso son demasiado bonitos te diría.
Lo que no me termina de convencer son los sonidos que usas ya que suenan demasiado midi; acordeones, baterías, bajos, etc.
Quizá debas romper un poco tanta perfección para humanizarla más, aunque la verdad que no soy un experto en new age ni me cautiva dicho estilo por lo tanto debes poner en cuarentena esta mi opinion... :?

Un saludo! :)
Subir
Alvaro_Menendez
#3 por Alvaro_Menendez el 30/05/2005
Gracias por escucharlos, Klausband:

Alguien escribió:

Incluso son demasiado bonitos te diría.


:shock: :?:

Alguien escribió:

Lo que no me termina de convencer son los sonidos que usas ya que suenan demasiado midi; acordeones, baterías, bajos, etc.


No comprendo este punto, supongo que te refieres a que están demasiado precisos en el tempo, porque si te refieres a su realismo sonoro me sorprende, porque son todo samples grabados de instrumentos reales. De todos modos yo toco todas las partes en el teclado controlador, y luego logic cuantiza las partes. Si veo que son demasiado precisas, las "descuantizo" un pelín, para darle un toque más humano.

De todas formas, tomo nota de tus comentarios, porque todo ayuda a mejorar. Gracias y un saludo.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 30/05/2005
Que tal

No voy muy bien de tiempo, así que de momento he escuchado un temita.