hola!! gracias a todos! por a verse dado el tiempo!
@Danbeg: resumiendo entonces, lo que dices es que: están repetitivos, pk uso los mismos instumentos; que echas de menos como un pad de fondo, que toque un acorde?; y que los temas te parecen faltos de una idea que los unifique... cierto??
pos, lo primero, queria jugar, intentando usar los mismos instrumentos a ver si lograba mejorar en la dominacion de ellos, y pk son los que + me gustan, además de dar una textura, que antes yo no habia escuchado en musik alguna, lo que me parece interesante de explorar.... además, en realidad, noce tocar ningun instrumento, a puro pc las hice con un teclado midi, quizás a eso se deba, me falta la experiencia de un músico, sin embargo lo que pretendo, es ser compositor....
lo segundo, a veces le ponía a veces no, noc, a veces sentía que lo necesitaba y otras no... tienes alguna clave + o - definida para sentir cuando se necesita uno??
lo tercero, jajaj lo + probable es que se deba a que los hice sin una idea preconcebida al iniciar cada tema, lo hacia segun lo que sentia en el momento y de ahi desarrollaba, excepto la 8 que queria hacer que creciera todo el rato y lo hice, y la 1, que jajja, una amiga a la que le mostraba mi musika, me decía que se imaginaba historias y me contaba estas historias, en la 1 hice el proceso inverso, ella me escribió una historia y yo intente pasarla a música, jaja debo decir que fue uno de los temas con los que más aprendí...... pero las demas son jugar con los sonidos e intentar hacer que combinen con una melodia respetable
gracias por tu comentario!, a tener en cuenta!, quizás si parta con un sentimiento o idea a expresar mi musika mejoraría, gracias!
@neuralnoise: a que te refieres con potencia sonora??? jjaja igual chiztozo que hallas dicho lo de las baterias, pk a la gente que se lo he mostrado por lo general me dice ooh! que buenas las baterias jajjaja, la subjetividad del arte jajaj
pero lo tendré en cuenta, pk lo que más me gusta son de hecho las baterias, o las mallets, y es ahi donde quiero desarrollar talento.
@Rubo_symphony: lo repetitivo, lo dices en un aspecto global del album, o tema por separado??, lo dices pk repetitivo es = a aburrido cierto?, podrías profundizar un poco tu comentario, a ver si sale algo interesante con lo cual crecer porfis
Saludos! y gracias a los tres!