Mi nuevo Album "LO MEJOR DE MI"

Ana Gañarul
#1 por Ana Gañarul el 27/02/2018
Hola a todos,

Me llamo Ana Gañarul, y me gustaría compartir con vosotros
las canciones de mi nuevo álbum CD "Lo Mejor De Mi".
Si por casualidad os gusta, os pido que os suscribáis, déis "like" y
compartáis (suscribe,like & share). ¡¡Gracias!! :wink:

Salu2!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Empark Empark
#2 por Empark Empark el 27/02/2018
Buen tema, con mucha calidad.

Aparte de poner la voz has hecho algo mas?

En alguna parte me ha sonado a Amistades Peligrosas, nose porque jajaj.

Te doy mi like.
Subir
Ana Gañarul
#3 por Ana Gañarul el 27/02/2018
Muchas gracias Empark!

Contestando a tu pregunta, aparte de la voz, también
he compuesto 8 de los 11 temas del álbum...

Curioso eso de que te haya sonado a Amistades Peligrosas..jeje..

Mil gracias por tu "like"!! :wink:
Subir
bicho
#4 por bicho el 28/02/2018
Hola Ana. Recuerdo haberte visto de jovencita en "Lluvia de Estrellas" imitando a la Whitney, je je. Y lo hacías muy bien. Pero es que ahora . . . te sales de buena.

El disco está muy bien, aunque lo que más me gusta son esas bonitas baladas que con tu voz hacen un gran conjunto, como les pasaba a las grandes estrellas, aunque otras tienen también su punto. La del del 27:40 no tiene nada que envidiar a esas buenas baladas de las grandes, en serio. En el mercado norteamericano, con una buena promoción, triunfaría como las de Whitney (esta sí que me la ha recordado y tu voz está genial) u otras divas. ;)

La verdad que eres un portento de voz. Seguro que a más de uno (me incluyo, lo siento) le gustaría una colaboración con tu voz. Pero aquí no pagamos, je je, muchos no somos profesionales. Y yo creo que tú ya lo eres. :mrgreen:

Bueno, disculpa si he incordiado algo. Ana, te deseo mucha suerte y bienvenida a Hispasonic.

PD: voy a Youtube a dar ese like, te lo mereces, sé que llevas toda tu vida luchando por hacerte un hueco en la música.
Subir
Ana Gañarul
#5 por Ana Gañarul el 28/02/2018
Hola Bicho,

La verdad es que me ha asombrado ver la memoria que tienes, porque para acordarse del programa
de Lluvia de Estrellas del año 1997, hace falta ser realmente un amante de la música total..jeje...
Y así es...ahí estuve participando hace ya unos años como tú bien dices. Fué una bonita experiencia...

Me alegro un montón de que te hayan gustado las canciones de mi álbum, especialmente la que dices
que se titula "I've Return", y que curiosamente la compuse precisamente para enviarla a la gente de la
discográfica de Whitney, con la esperanza de que la eligiesen para lo que fué su nuevo y último disco
"I Look To You", así que se puede decir....que has dado en el clavo! :wink: :ook:

En cuanto a la colaboración....me he quedado pensando.... eres cantante? porque desdeluego el gusto
por la música lo tienes. Y en el caso de poder hacerla, yo estaría encantada sin cobrar un euro.
No todas las colaboraciones tienen por qué cobrarse...

Bueno, que sepas que no has incordiado en absoluto (faltaría más...), y gracias por tu bienvenida a
Hispasonic y por tu "Like"!!!
Subir
Paco Kanarion
#6 por Paco Kanarion el 28/02/2018
Hola Ana, yo no solo te vi en LLUVIA DE ESTRELLAS sino que coincidí contigo pues yo imité a José Vélez y luego volví cuando se hizo el especial de EUROVISIÓN, me alegra sigas con la música, muy bonitas tus letras, me encantan sobre todo la de LUNA. Yo también continué cantando y tengo 4 discos ya, aquí te dejo el enlace y espero que también me comentes. Abrazos Paco.

Soundcloud: https://soundcloud.com/pacokanarioninmaor

Web: http://www.pacokanarion.com
Subir
Ana Gañarul
#7 por Ana Gañarul el 28/02/2018
Hola Paco,

Jo....cuánto tiempo hace ya de aquello, eh??.
También me alegro mucho de que sigas en la música,
como yo. Hay que seguir haciendo cosas (aunque cada vez
parezca que está más difícil...) :wink:

De todas formas, tú sí que puedes estar satisfecho teniendo 4 discos!! Qué pasada!

Gracias por escuchar mi álbum. Yo también escucharé lo tuyo en
Soundcloud. Un placer haber coincidido de nuevo.

Un abrazo, :hola:
Subir
bicho
#8 por bicho el 28/02/2018
#5 Hola Ana:
No soy cantante, je je . . . pero siempre fué mi pasión la música y los teclados, en especial los sintetizadores y su programación, que son capaces de proveerme de una paleta enorme de sonidos : pianos eléctricos, pianos acústicos, sintes, cuerdas, vientos, metales, baterías, guitarras, etc . . .

"I've Return" es una pasada y tu voz brilla de forma especial, está genial. Además compuesta por tí.

Bueno, también a mí me gusta componer y grabar, aunque para ello necesito más tiempo del que tengo ahora mismo. No obstante, si lo consideras oportuno . . . me envías un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico para charlar más tranquilamente y más adelante cuando tenga más tiempo ... vemos la posiblidad de hacer algo, alguna colaboración tuya con tu voz sería una satisfación para mí (sólo si te parece bien). Sin prisas.

Bueno Ana, muchas gracias por tu sencillez y amabilidad. :D
Subir
Ana Gañarul
#9 por Ana Gañarul el 01/03/2018
Hola Bicho,

Pues al igual que tú, a mi lo que me hace falta es más tiempo del que también
tengo ahora mismo...jeje...pero claro que me parecería bien si quisieras
una colaboración mía.

Quién sabe?...alomejor como te gusta tanto enredar con los sintes, te vuelves
de repente un arreglista y un productor que no veas!...sigue así.

Las Gracias a ti por haber escuchado mi música y ser tan majo y cercano :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo