Mi Nuevo Kontrol X1
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola
Ví este hilo y ayer me decidí a abrir el X1
Quería comentar que en mi caso puse papelinos (3 capas) amarillos al sync y quedó un verde muy guapo, estilo turquesa.
Rosas al cue/rel y quedó morado/lila/violeta... muy chulo también.
Y verdes a los FX 2 y no cambió nada, quizas el color un pelín mas apagado pero seguía siendo naranja.
Un saludo.
Ví este hilo y ayer me decidí a abrir el X1
Quería comentar que en mi caso puse papelinos (3 capas) amarillos al sync y quedó un verde muy guapo, estilo turquesa.
Rosas al cue/rel y quedó morado/lila/violeta... muy chulo también.
Y verdes a los FX 2 y no cambió nada, quizas el color un pelín mas apagado pero seguía siendo naranja.
Un saludo.
…no, está pintado con rotulador líquido blanco, el que se usa para plásticos, gomas, vinilos…etc.
…así diferencio los dos botones del selector de los loops, que parece una tontería, pero ayuda mucho.
…unos puntitos en el centro de los potes superiores (para diferenciar cuando hacen de fader de mixer) también ayuda.
…no, está pintado con rotulador líquido blanco, el que se usa para plásticos, gomas, vinilos…etc.
…así diferencio los dos botones del selector de los loops, que parece una tontería, pero ayuda mucho.
…unos puntitos en el centro de los potes superiores (para diferenciar cuando hacen de fader de mixer) también ayuda.
jajaja...a ver...yo me lo planteo asi:-linea de abajo-color rosa 2 botones, estos cues van siempre en toda cancion a un loop principal...los botones de arriva azul oscuro -en esta linea pongo los cues de 4 golpes de bombo antes del cambio.....botones de arriva verde claro y azul claro son frases sueltas o sonidos sueltos.
asi en todos los temas es la misma combinaciones y es un estandar en todos los temas
saludos
asi en todos los temas es la misma combinaciones y es un estandar en todos los temas
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo