Igual en el administrador de tareas, en el panel d control tienes algo raaaarro rrrrrrarrroooo, échale un vistazo.
llevale un sacerdote y que te la bendiga.
Hola no es nada raro, es absolutamente normal que se encienda, posiblemente tengas activado en la bios el encendido por modem o red, esto es que en cuanto la placa detecta un flujo de datos, es decir por ejemplo cuando te llaman al telefono y el modem detecta la llamada o si es una red y le pinchas el cable de red estando esta funcionando, la placa inicia el equipo, ya te digo que es algo que se tiene que desactivar en la propia Bios del Pc y que es algo normal ya que hay placas que tienen la opcion activadas por defecto y otras no. A mi me pasaba con una placa que incluso tenia desactivada la opcion esa, en cuanto lo pinchaba a la red se encendia, esto demuestra que hay placas cutres y que por poco mas de 60€ te puedes esperar de todo (no quiero decir que todas las que cuesten 60€ o menos sean cutres nimucho menos).
En fin espero que te quede todo mas claro.
Un Saludo....¡
A mi me pasa algo parecido, cuando le doy a apagar el equipo se pone de nuevo en marcha el solo. ¿Qué opción de la bios es?
Ziggy, si lo tuyo es un fallo de windows casi con toda seguridad, el tema que yo comento es cuando conectas un modem o tarjeta de red y el equipo esta apagado previamente. El sitio es Power manager, pero puede variar segun el modelo de la Bios de cada equipo, la funcion es algo así como power "wake up to lan" o "power wake up to modem", mas o menos ya que varia el enunciado en funcion de la bios, esto debeis ponerlo como desactivado.
Para entrar a la bios pulsa la tecla "supr" nad mas encender el pc.
ziggy, lo q te ocurria a ti tambien me paso a mi, no te preocupes q no es ningun error, lo q ocurre esq tendras seleccionado q el sistema se suspenda en lugar de q se apague. Pq??? ni idea, a mi se me puso solo asi. Entra en la BIOS y cambialo...asunto solucionado!
Vaya! da gusto. Que rapidez!
Muchas gracias a todos, probaré lo leido.
Hola Alfchevic:
Tranquilo que acabas de empezar, preparate a sufrir indignamente,
el pc hace cosa muy raras se te colgara cuando le de la gana no puedes confiar ningun trabajo decente con el.
Hablo por propia esperiencia, yo tengo mac y pc, para trabajar con la musica utilizo el mac porque nunca me ha fallado, cuando tengo ganas de sufrir utilizo el pc, cuenta las horas que perderas en el pc.
un saludo
Pues si, la verdad es que comparado con el OS X Phanter (incluso con el OS 9), XP deja mucho que desear.
Pero mira tu que nunca había tenido un PC y esta vez la pela apretaba. Curiosidad y necesidad, vaya pareja!
De todas formas el siguiente ordenador será elegido basandome en mi propia experiencia con ambos sistemas.